Estás en: OPlayerHD Lite

OPlayerHD Lite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 21:46# 1

Los vídeos de muchas series de Vidiotizados no se me cargan en el OPlayerHD Lite, se queda pensando. down:::::

¿Problema de conexión, del programa, del iPad?

Gracias por vuestras respuestas!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 00:55# 2

Hola. Soy nuevo en esto del iPad y tengo una duda. Utilizo oplayerhd lite para visualizar alguna serie que tengo en el ordenador y que sincronizo con I-Tunes. El problema pasa cuando dejo un capítulo a medias y al querer visionario de nuevo, empieza desde el principio. En AJUSTES, en Video, lo tengo puesto para que empieza Donde se quedo. Y así siempre. Alguna sugerencia. Gracias de antemano y espero podáis ayudarme

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
01 Dic 2011, 17:47# 3

Se supone, q teniendo los ajustes tal y como dices, debería de ir... pero claro, es LITE, y ya se sabe

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 18:53# 4

Entonces que me recomendais, que desinstale el lite e instale oplayerhd?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
01 Dic 2011, 18:56# 5

tienes el jailbreak???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 20:20# 6

No, es nuevo y es la versión 5.0. Lo tengo hace pocos días y todavia estoy explorando. Entiendo que no se puede con esta versión. Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
01 Dic 2011, 20:36# 7

A mi me funciona bien, y el gplayer tb

s2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Dic 2011, 14:10# 8

Fabulosa app yo la uso mucho pero no suelo ver mis series online con ella, en ve de reproducir el archivo, descargalo (bastante rapido su server) y no tendras problemas a la hora de retomar tus videos.

PD: habra qe probar el gplayer :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 20:49# 9

Hola!
Se podrían ver pelis o series de cinetube o peliculas yonkis...en el iPad a través del oplayerhd lite?yo lo intento pero no puedo,me dicen que descargue el flash,cosa que creo que Apple no permite,podrías poner el paso a paso de como se pueden ver!
Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 15:34# 10

Hola tengo el oplayerhd lite y la primera vez que lo use me fue bien pero he intentado cargar mas peliculas y me da un mensaje de error diciendo que no encuentra el archivo de origen,espero que alguien pueda ayudarme,muchas gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad