Estás en: OPlayerHD Lite

OPlayerHD Lite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Mar 2012, 18:14# 11

Las cargas desde iTunes o te las descargas directamente de la web

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 18:32# 12

Las cargo desde el itunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 16:08# 13

Hola,podria alguien pasarme un tutorial de como ver peliculas on line con el hd player?Muchas gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: limaowen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 02:51# 14

Hola, si es online cuando estés en la aplicación vas a la opción del navegador y ahi buscas alguna pagina de online, tambien le puedes dar en abir url y ahi pones el link de la pelicula que quieres ver


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 02:55# 15

Se me olvidaba si lo que quieres es ver una película que tienes ya descargada en tu pc o mac abres itunes, conectas tu dispositivo, luego vas a la pestaña aplicaciones y en oplayer hd lite le das a agregar, se te abre un explorador para que busques el archivo, terminado esto sincronizas y desconectas, ahora desde tu dispositivo abres la app y le das a mis documentos ahí te deben aparecer los vídeos que descargaste y listo a disfrutar.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
17 Abr 2012, 12:14# 16

Perdona, he intentado reproducir una pelicula online poniendo su url pero cuandoempieza a cargar en el 2.8% para y vuelve a la pantalla anterior. Tengo la version de prueba porque preferia probarlo antes de comprar nada. Tendra que ver esto algo?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 02:26# 17

Yo tengo la versión completa y con algunas url me pasa lo mismo pero no con todas, no tengo idea de por que pasa.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 00:54# 18

Hola... consulta: como haces para agregar los archivos en el itunes?? No encuentro la opcion agregar....
Gx!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
25 Abr 2012, 10:02# 19

Abres itunes le das a tu dispositivo , en el lado derecho le das aplicaciones y bajas hasta abajo y veras las aplicaciones que puedes añadir archivos.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  

Publicidad
Publicidad