Olvidé la contraseña de iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 07:59# 1
emo:-:18 Olvidé mi contraseña en la iPad, según yo sé cual es (o sabía, o no sé si cuando la activé puse mal algún dígito o algo por el estilo, es contraseña alfanumérica), pero ya perdí los intentos y la paciencia y ahora tengo que esperar 60 minutos para ingresar un nuevo intento.
Espero que me den alguna sugerencia (No tengo jailbreak)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 11:40# 2

--------

Última edición por wato el 27 Dic 2011, 12:30, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
27 Dic 2011, 12:15# 3

@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Espero que no te moleste mi apreciación, dado que va sin acritud.

Un saludo


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 12:31# 4
dany_arbey escribió:@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Espero que no te moleste mi apreciación, dado que va sin acritud.

Un saludo


@dany_arbey


Tienes razón :)

s2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 23:12# 5
dany_arbey escribió:@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Espero que no te moleste mi apreciación, dado que va sin acritud.

Un saludo


@dany_arbey



Gracias por tomarse la molestia de responder, ¿si pudieran ayudarme como que tipo de información necesitarían para comprobarles que es mi iPad? No me molesta que pienses así ya que, poniéndome en tu lugar si, y como estuve leyendo, los desbloqueos así los usan cuando es un aparato robado o bien ajeno en todos los sentidos.
Quizé ver si alguien podría ayudarme aquí, ya que en mi ciudad no hay applestore y la llamada al soporte de Apple me tienen en espera mucho tiempo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
27 Dic 2011, 23:35# 6

hola VinR28, dany_arbey tiene toda la razon , lo mejor es que te pongas en contacto con Apple que tienen seguro soluccion a tu problema, yo hable un par de veces con ellos y son muy amables y no tardan tanto en contestarte , si bien dado tu problema bien puedes esperar 5 o 10 minutos a que te atiendan , te mando el numero de telefono de la asistencia tecnica ,902 151 992, horario de 09:00 a 19:45, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VinR28

Publicidad
Publicidad