No oigo los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
14 Jul 2011, 18:42# 1

Hola a todos:

Tengo un ipad2 con JB y no puedo oir los juegos, pero si pongo el reproductor de iPod, si los puedo escuchar ¿ Como puedo hacer para habilitar y poder oir los juegos?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Jul 2011, 19:07# 2

Puede que sea alguna app de cydia, pero con que tienes que tener e reproductor de iPod, te refieres a que tienes que tener la aplicación de iPod abierta o que tienes que subir el volumen desde la barra de iPod en multitarea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
14 Jul 2011, 19:14# 3
asdf24 escribió:Puede que sea alguna app de cydia, pero con que tienes que tener e reproductor de iPod, te refieres a que tienes que tener la aplicación de iPod abierta o que tienes que subir el volumen desde la barra de iPod en multitarea?


Gracias por la respuesta. Tengo que tener la aplicación del iPod abierta, es decir, oigo la canción y si abro en ese momento un juego, entonces oigo tanto la canción como el juego a la vez. No se si me he explicado bien....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 13:52# 4

Perdon por colgarme de tu posteo, pero tengo el mismo problema....apenas baje el primer juego desde el installous ya no se escucha el sonido de ningun juego! A pesar de que tengo todo como antes.

La unica diferencia es que me he bajado, antes de tener este problema, el sbsettings, tal vez eso me este generando el problema....aparte no tengo ni idea de como se usa el sbsettings. Me aparecio en ajustes el "activator" y no se como usarlo...por las dudas no he seteado nada alli.

Espero alguien sepa como solucionarlo. Por las dudas aclaro que tengo un ipad2 y los pasos fueron en este orden:

Cidia+installous+ishshit+sbsettings

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 18:30# 5

Solucionado.

Era algo tan simple como ir a ajustes...general...y pinchar, en el apartado "Usar interruptor lateral para:", silenciar.

Y si luego no rota la pantalla se vuelve a cambiar y ya funcionan tanto el sonido como la rotacion

Gracias  

Publicidad
Publicidad