Oferta: Splashtop remote a 0,79 €

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
10 May 2011, 01:28# 11

Hoy ha vuelto a subir de precio,pero lo han actualizado y han puesto una nueva funcion llamada INTERNET DISCOVERY que dice que es para encontrar tus ordenadores a traves de internet,necesitas cuenta de Gmail pero yo no consigo hacerlo funcionar.Alguien sabe para que es esto exactamente y como se hace para utilizarlo?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 May 2011, 15:52# 12

Hola,me he bajad el splashtop y va muy bien,pero tengo una duda y es q no puedo controlar mi pc si no estoy conectado a la red domestica,es decir si pillo wifi o 3g fuera de mi casa no me funciona,muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 May 2011, 17:25# 13

Ya he leido q es necesario abrir los puertos del 6783 al 6785 q son los utilizados por el splash, pero los he abierto y sigo sin poder conectarme si no estoy en mi casa.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
11 May 2011, 00:58# 14
rss11ramon escribió:Ya he leido q es necesario abrir los puertos del 6783 al 6785 q son los utilizados por el splash, pero los he abierto y sigo sin poder conectarme si no estoy en mi casa.

He recibido tu privado pero prefiero contestarte por aqui para que asi puedan tambien los demas foreros ver como se hace.
En este hilo ya explico como se hace:

problemas/cual-mejor-programa-remoto-para-ipad-t14271.html?start=0

Te copio como se hace:
Para hacerlo desde fuera de tu red local tienes que abrir los puertos 673,674 y 675 de tu router,averiguar tu ip en ese momento (porque seguremente tendras una ip dinamica que cambia cada vez que enciendes el router) y entonces abres el splashtop en el ipad y le das arriba a la izquierda donde hay un simbolo + y rellenas el nombre,la ip actual,contraseña y ya lo tienes.
Para saber tu ip actual entra en este link y te la dice:
http://www.cualesmiip.com/
Sigue los pasos que te indico arriba introduciendo tu IP actual (la que te da en el link) y cualquier duda que tengas me preguntas.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
11 May 2011, 01:10# 15

Os explico como conectar desde cualquier sitio a vuestro ordenador, no hace falta que este en la red domestica ni que abráis puertos.

En la pestaña configuración, del programa del PC, abajo pone experimental features, hacéis click ahí y en la ventana que se os abre marcáis la opción de buscar equipo remoto por internet y luego ponéis el email y password de esa cuenta gmail que vais a utilizar. Luego le dais a login y listo.

Tened en cuenta que en el pc, con Windows ya que con mac todavía no funciona, tenéis que tener la ultima versión del programa, que es donde os saldrá las opciones que os comento.

Saludos y espero que os sirva las explicaciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
11 May 2011, 12:13# 16
dgtor escribió:Os explico como conectar desde cualquier sitio a vuestro ordenador, no hace falta que este en la red domestica ni que abráis puertos.

En la pestaña configuración, del programa del PC, abajo pone experimental features, hacéis click ahí y en la ventana que se os abre marcáis la opción de buscar equipo remoto por internet y luego ponéis el email y password de esa cuenta gmail que vais a utilizar. Luego le dais a login y listo.

Tened en cuenta que en el pc, con Windows ya que con mac todavía no funciona, tenéis que tener la ultima versión del programa, que es donde os saldrá las opciones que os comento.

Saludos y espero que os sirva las explicaciones.

Muchisimas gracias.
Esto lo han implementado en la ultima actualizacion de forma experimental y avisan de que no se hacen responsables de la seguridad y que tambien puede desaparecer.Osea que cuidado.Lo he probado,va muy lento y la aplicacion se cierra.De la manera que yo comentaba unciona bien y puedes escuchar musica perfectamente,por ejemplo,dependiendo de la velocidad de tu linea claro.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad