Ocultar automáticamente desplegable de favoritos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
22 Oct 2015, 20:57# 1

Buenas, he instalado 9.0.2 en iPad air , y al pulsar en el icono de favoritos del lado izquierdo y seleccionar un favorito se abre la web seleccionada, pero la barra no se oculta hasta volver a clickar sobre el icono superior. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2015, 11:08# 2

Se me hace difícil entender tu pregunta.... En lo que a mi respecta, necesito mas detalles y precisiones para elaborar una buena respuesta. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
23 Oct 2015, 13:13# 3

Intentaré explicarlo mejor. En la parte superior izquierda de Safari se encuentra un icono con forma de libro que al pulsarlo despliega el listado de nuestras web favoritas, las páginas que hemos guardado para leer más tarde etc. Pues bien, cuando pulso sobre una de mis web favoritas, Safari carga la página al lado derecho del iPad, pero mantiene en el lado izquierdo el listado de web favoritas. Para que se vuelva a ocultar tengo que volver a pulsar el icono del libro. Igual es un fallo que solo me da a mi, pero resulta molesto
Gracias


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2015, 16:46# 4

La columna de favoritos en Safari, tanto en iOS como en OS X, no se cierra automáticamente. Siempre tenemos que pulsarla para cerrar esa columna y dejar la pagina web abierta en toda la ventana.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Oct 2015, 11:10# 5
pivek escribió:La columna de favoritos en Safari, tanto en iOS como en OS X, no se cierra automáticamente. Siempre tenemos que pulsarla para cerrar esa columna y dejar la pagina web abierta en toda la ventana.

Gracias. Me parece un error de tontos


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2015, 11:46# 6

Error de tontos o no, habría que ver los algoritmos y edición de códigos, para saber si ese automatismo es posible en Safari. De todas formas, en esta página oficial de Apple, ofrecen la oportunidad de surgir mejoras y reportar «bugs” sobre cualquier dispositivo o servicio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Oct 2015, 04:32# 7

En Safari, en el iPad, se puede actuvar la barra de favoritos. Y de ese modo solo se toca una vez.

Gracias  

Publicidad
Publicidad