Numerosos cierres de Safari en el iPad 2 con iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 16:53# 1

Pues eso, estoy teniendo muchos cierres inesperados de Safari desde que actualicé a iOS 5 en mi iPad 2

Decir que no tengo hecho jailbreak, y que me ocurre sobre todo cuando estoy escribiendo textos largos...

¿Os pasa también a vosotros? He estado buscando en foros y hay gente a la que también le pasa. La gente ha probado a limpiar caché, a restaurar, etc, pero les sigue pasando.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Oct 2011, 22:42# 2

Pues a mi en mi iPad 2 no he tenido ningun problema. Es más, el safari me funciona mejor que nunca, ¿por qué no pruebas a restaurar pero desde el ipsw del ios5 en vez de forma automática? Suertee!!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
16 Oct 2011, 22:46# 3
Que raro el problema, yo lo he usado bastante estos días y no me ha ocurrido. Prueba borrando las cookies, apagando el ipad... en una de esas funciona xD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 23:28# 4

He hecho lo de borrar las cookies y los datos que tenía guardados de las páginas y parece que ahora va bien...

De todas formas, si veo que sigue fallando, restauro al nuevo firmware de IOS5 como dispositivo nuevo, y despues restauro con mi copia de seguridad...

Y es cierto, aparte de los cierres es impresionante la mejora que ha experimentado Safari, si antes iba fluido, ahora va como un tiro. Lástima que no tenga gestor de archivos para descargar y haya que acudir a iCab (sin jailbreak)

Gracias de todas formas por contestar.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 11:59# 5

Mismo problema. Pruebo ahora mismo borrar cookies reiniciar y a ver.
La mejora es espectacular de este Safari. Me alegra comprobar que estos cierres de esta mañana (3 en 10 minutos), no son generales de ios5.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
18 Oct 2011, 13:11# 6

Pues ayer me volvió a pasar una vez. Como os digo es cuando escribo textos muy largos, y escribo rápido. Ayer desactivé el teclado partido y he dejado solamente también 1 sólo teclado, el español, a ver si van por ahí los tiros...

Interesante que te pase a tí también queixai, cómo te pasa a tí?

Me tiene mosca ya que la verdad Safari va muy fluido ahora, pero como siga así voy a tener que pasarme de nuevo a Icab...

Cómo actualizaste a iOS 5 queixai, hiciste restauración limpia o sobre tus configuración anterior?

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
18 Oct 2011, 14:56# 7

Pues a mi me pasa lo mismo, va super fluido,ero cuando escribo textos largos a veces se me cierra safari. Yo restaur el ipad y volvi a actualizarlo, pero me sigue igual. He notado que pasa si escribo rapido, si voy despacio no. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 02:04# 8

A mi me pasa lo de los cierres inesperados desde que actualize mi iPad 1 a iOS 5, pero lo que he notado que me ocurre sobre todo cuando estoy en una página que contine algún video para reproducir y sobre todo cuando lo pongo a reproducir. Espero que sea solo un problema de software ya que le ocurre a mas gente, yo he restaurado desde cero y sigue igual y la verdad leer que le ocurre a mas gente me tranquiliza porque ya pensaba yo que mi iPad estaba averiado.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
22 Oct 2011, 17:53# 9

A mi me ha pasado esta mañana 3 veces intentando leer una noticia de un periódico en su aplicación.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
22 Oct 2011, 17:55# 10

A mi me pasa con la aplicación el PAIS... si voy lento parece que no, pero en cuanto empiezo a "darle caña" abriendo ventanas, noticias, alante, atrás, enseguida se me cierra. En ios4 no falló nunca :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad