Números en icono cidia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Jul 2010, 12:06# 1

Bueno como ya sabréis soy todavía muy nuevo, el caso es que tengo el iPad con jailbrek.
Bien mi duda es la siguiente, me salen números en los iconos de cidia y AppStore.
Supongo que serán o bien actualizaciones o nuevas descargas.
Podría actualizar el cidia o installous sin perder el jailbreak?
Saludos

Por cierto en el inicio de cidia me pone upgrade to 3.1.3,es la nueva versión?podría actualizarsin perder nada?

Edito:ya he leído en el foro que son actualizaciones de mis juegos,solo me queda la duda de upgrade

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
13 Jul 2010, 13:09# 2

Son actualizaciones de software (juegos, aplicaciones o lo que sea que hayas instalado desde ahí), si instalas cosas desde installous (o desde Cydis con repos piratas), debes actualirlas siempre desde el mismo programa, porque si lo haces desde el appstore, te intalará versiones no crackeadas o directamente ni siquiera podrás usarlas.

En cuanto al aviso de la actualización que comentas, no tiene nada que ver, ya que habla del firmware del iPhone/iPod touch, además de que el iPad lleva la versión 3.2 ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: die4554
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Jul 2010, 13:25# 3

Entonces no hay ninguna actualización disponible,no?
Sobre todo saber si se actualiza el cidia o installous si se pierde el jailbreak?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 13:33# 4
Die4554 escribió:Bueno como ya sabréis soy todavía muy nuevo, el caso es que tengo el iPad con jailbrek.
Bien mi duda es la siguiente, me salen números en los iconos de cidia y AppStore.
Supongo que serán o bien actualizaciones o nuevas descargas.
Podría actualizar el cidia o installous sin perder el jailbreak?
Saludos

Por cierto en el inicio de cidia me pone upgrade to 3.1.3,es la nueva versión?podría actualizarsin perder nada?

Edito:ya he leído en el foro que son actualizaciones de mis juegos,solo me queda la duda de upgrade



Como te ha explicado Caronte los juegos crackeados no puedes actualizarlos desde iTunes ya que puedes tener una sorpresa, lo unico que puedes hacer es esperar que salga la version crakeada o si lo que quieres es quitar los numeros rojos con el programa iFiles entras en el directorio de las aplicaciones, entra en la carpeta del programa y borra el archivo Metha.....plist y abres el Appstore y te dira que la aplicacion se ha actualizado, de esta manera desaparecera el engorroso numero rojo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: inma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 13:34# 5
Die4554 escribió:Entonces no hay ninguna actualización disponible,no?
Sobre todo saber si se actualiza el cidia o installous si se pierde el jailbreak?


Normalmente sacan actualizaciones del Install0us, lo puedes hacer sin problemas y de Cydia tambien, lo que tienes que vigilar son las actualizaciones del iTunes, eso si te puede fastidiar el jailbreak emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: die4554

Publicidad
Publicidad