Pasar la app Numbers de pago de mi viejo iPad al nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 01:09# 1

Hola, hoy al fin ya tengo mi nuevo ipad. Me ha surgido una pregunta.
Hace unos días me compré en el app store la aplicación Numbers por 15,99€. Ahora quiero istalar esa aplicación en mi nuevo ipad. Ya le he dado varias veces a sincronizar y la aplicación no me aparece para poder instalarla en el ipad. Tendré que comprarla otra vez??
Gracias a todos, por favor necesito ayuda!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 01:21# 2

No tienes que comprarla nunca de nuevo. Solamente entra al App Store con tu iPad3 usando el mismo ID y cuenta de App Store con que compraste Numbers la primera vez y la bajas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
30 Ago 2012, 03:31# 3

En la appstore en la barra inferior, tiene un apartado que pone "comprado". Hay tienes que tenerla siempre y cuando estes usando la misma id.

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
30 Ago 2012, 20:45# 4

La aplicación Numbers para iPad cuesta 7,99€. La que vale 15,99€ es la aplicación Numbers para Mac. ¿No habrás comprado la aplicación para Mac? SI es así, no puedes instalarla en el iPad ya que no son compatibles.

Saludos

Añado: Si es así, tendrás que comprar la aplicación iPad ya que aunque tengas la del Mac no sirve comprar una y que te sirva para los dos equipos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
31 Ago 2012, 02:45# 5
krokens escribió:La aplicación Numbers para iPad cuesta 7,99€. La que vale 15,99€ es la aplicación Numbers para Mac. ¿No habrás comprado la aplicación para Mac? SI es así, no puedes instalarla en el iPad ya que no son compatibles.

Saludos

Añado: Si es así, tendrás que comprar la aplicación iPad ya que aunque tengas la del Mac no sirve comprar una y que te sirva para los dos equipos


Buenísima observación. Está claro que es lo que ha hecho. Así que la tendrá que comprar para el ipad.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad