Numbers se me queda pequeño e iCloud se me resiste. Drop me tima Help!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 20:43# 1

Hola a todos

He comprado el iPad porque estaba aburrido de perder tiempo con el Pc y sus mantenimientos perdidos y perdidas de velocidad y que se quedara obsoleto cada dos por tres.

Supongo que en el mundo Mac debe suceder lo mismo pero por lo que me podido percatar creo que bastante menos.

Al punto.nhe comprado Numbers y no me abre mis hojas de calculo porque dice que son muy grandes (lo cierto es que algunas lo son y con muchss hojas y formulas e imagenes,netc, etc...vamos que para eso esta el excel no?) Esto es cierto? Entonces si no puedo abrir mis hojas de Excel que hago yo ahora con el iPad?

Me gustaría que alguien me orientara sobre si hay algún software que me sirva, si no en mi empresa vamos a estar condenados al pc unos cuantos años mas.

Con iCloud me esta pasando que termina de instalarse bien en el pf y ya me estoy cansando de reinstalar y reiniciar sin éxito. Alguien me puede orientar?

He bajado Drop para tener los archivos de trabajo disponibles. Me dice que tengo 5GB disponibles en la versión personal, y cuando llevo puestos 35 mb empieza a pedirme dinero diciendo que mi modalidad de contrato no admite mas capacidad...

Nos estamos cubriendo de gloria? No he comprado esto para jugar ni para mirar el Facebook.

Help Please

Antonio

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad