Numbers no abre un archivo concreto, y como lo he solucionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
07 Sep 2013, 13:55# 1

Hola, soy novato en ipadforos, si cometo alguna incorrección decírmelo, por favor.
He buscado hilos con temas como el que os quiero comentar, pero hay muchísimos y no encuentro ninguno explícitamente de lo que quiero hablar, por lo que abro uno nuevo.
Ayer noche modifiqué un archivo de Numbers. Hoy intento abrirlo y la aplicación no puede y se queda colgada (no puedo editar). Vale, cierro la aplicación y lo vuelvo a intentar, igual. Otros archivos funcionan sin problemas, mas pesados y mas ligeros, esta no sería la cuestión del problema. La aplicación funciona perfectamente con otros archivos. Pero este concreto no se abre y cuelga Numbers.
La solución que he encontrado para recuperar la información es:
Me autoenvio a mi correo electrónico el archivo adjunto, le pido que abra el archivo en Numbers, y lo abre. Al guardarlo en Numbers lo hace cambiando el nombre de archivo añadiéndole un número final. Lo curioso es que cuando borro el archivo defectuoso y le cambio el nombre al bueno por el que tenía antes (le quito el número final), éste, de nuevo, me genera el mismo problema.
Por tanto la solución que he encontrado es sacar el archivo erróneo a través del correo electrónico, abrirlo de nuevo con la aplicación y que esta me cambie el nombre al guardarlo. Luego no puedo dejarle el mismo nombre que tuvo el erróneo.
No soy ningún experto y lo mismo estoy diciendo una obviedad pero como a mi me ha solucionado un problema quería compartirlo con todos.
Saludos.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: pererocamanelalbertkrokensAnder
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
08 Sep 2013, 10:53# 2

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ya tenemos una solución por si nos pasa a nosotros.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad