Nuevo usuario de Ipad2, consultas..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2011, 18:31# 1

Me presenteo, mi nombre es Luciano y desde hace menos de 1 mes tengo mi primer Ipad2 wifi de 32 y tengo algunas consultas para hacerles sobre las cuales no he encontrado respuestas concretas en el foro aun y por otro lado tal vez le sirvan a otros usuarios; les agradeceria si alguno tiene la buena voluntad de aclararmelas. Aclaro que ayer he actualizado el ios al 4.3.3

1-Como aun no ha salido el famoso JB, me he estado bajando app gratuitas de algunos juegos, todos los juegos durante su presentacion se puede escuchar el sonido, pero una vez empezado el juego no se escucha nada por mas que este seteado todo para poder escuchar los sonidos...esto es asi por ser gratuitos?

2-Carga de la bateria: apenas comprado la carga con la que venia el ipad ha durado muchisimo, espere a que se agotara totalmente la bateria para hacerle la 1er carga completa que demoro casi 4 horas, note que posteriormente a esta carga la bateria no dura tanto, calculo que debe durar aproximadamente unas 6/7 horas. Usualmente tengo el brillo lo mas bajo posible asi que no se a que se puede deber esto. Por otro lado les consulto si es necesario esperar siempre a que se quede al 1% para volver a cargar hasta el 100% o si esto hay que hacerlo digamos cada 5/6 cargas intermedias.

3-Usualmente lo uso por las noches, lo ideal seria apagarlo completamente hasta el proximo uso o no hay problemas en dejarlo "stand by" todo el tiempo?

4-Hay alguna forma de eliminar los archivos temporales de internet? o al eliminar el historial tambien los borra?

5-Si elimino una app, elimino el acceso directo a la misma o se elimina todo y me deja el espacio de memoria nuevamente disponible?

Bueno, por ahora son estas 5 consultas, muchas gracias por recibirme en esta comunidad y espero me puedan responder a la brevedad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 May 2011, 20:06# 2

Hola Luciano,

Felicidades por la compra. Yo hace una semanita que lo tengo (el de 16g wi-fi) y estoy encantado aunque hay cosas que aprender.

1- Lo de los sonidos es raro. El hecho de que sea gratuito no implica que no se oiga. De hecho tengo instalado el "angry birds" gratuito y se oye todo perfecto. Realmente no sé cual puede ser el problema, pero vamos, no es normal.

2- Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La carga de fábrica me duró un montón. Más o menos estaba por el 80% cuando lo encendí por primera vez. Tambien tengo el brillo bajo pero me da la sensación de que dura bastante menos la batería. Hablando con un amigo sobre el tema de cómo cargarlo y hacer los ciclos de la batería, me ha comentado que quizás con estos aparatos que están diseñados para estar en "stand by" es mejor no apagarlos del todo, que es lo que yo hago siempre cuando no lo uso, lo apago del todo. Me ha acosejado que lo deje siempre en "stand by" ya que está diseñado para eso. Probaré a ver que tal.

3- Pues eso, lo que te he dicho antes, aunque no lo he comprobado.

4- No tengo ni idea.

5- No lo puedo asegurar pero creo que cuando borras una app se elimina todo. Compruebalo viendo el espacio que tienes antes y después de eliminarla.

Bueno, no te he podido ayudar mucho que digamos. A ver si alguien que esté un poco más enterado nos resuelve estas dudas.
Hasta luego!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 21:34# 3
Luciano escribió:
1-Como aun no ha salido el famoso JB, me he estado bajando app gratuitas de algunos juegos, todos los juegos durante su presentacion se puede escuchar el sonido, pero una vez empezado el juego no se escucha nada por mas que este seteado todo para poder escuchar los sonidos...esto es asi por ser gratuitos?

2-Carga de la bateria: apenas comprado la carga con la que venia el ipad ha durado muchisimo, espere a que se agotara totalmente la bateria para hacerle la 1er carga completa que demoro casi 4 horas, note que posteriormente a esta carga la bateria no dura tanto, calculo que debe durar aproximadamente unas 6/7 horas. Usualmente tengo el brillo lo mas bajo posible asi que no se a que se puede deber esto. Por otro lado les consulto si es necesario esperar siempre a que se quede al 1% para volver a cargar hasta el 100% o si esto hay que hacerlo digamos cada 5/6 cargas intermedias.

3-Usualmente lo uso por las noches, lo ideal seria apagarlo completamente hasta el proximo uso o no hay problemas en dejarlo "stand by" todo el tiempo?

4-Hay alguna forma de eliminar los archivos temporales de internet? o al eliminar el historial tambien los borra?

5-Si elimino una app, elimino el acceso directo a la misma o se elimina todo y me deja el espacio de memoria nuevamente disponible?

Bueno, por ahora son estas 5 consultas, muchas gracias por recibirme en esta comunidad y espero me puedan responder a la brevedad.


1.-Mira en las opcines del juego que no este sin sonido por que tendrias que escuchar los sonidos con normalidad.

2.-Lo mejor que puedes hacer es usar el ipad sin mirar esto de la bateria, todo el mundo tiene su opinion sobre este tema y acabaras loco, usalo y cuando creas conveniente o se te agote lo cargas y listo. ;) hoy en dia las baterias no son como antes ya no necesitan esos ciclos de carga que antes aconsejaban.

3.-yo el mio no lo apago hasta que me quedo sin bateria o bien lo necesito cargado para llevarmelo, lo que hago es cargarlo aunque tenga bateria.

4.- Los temporales se borran con el histrial.

5.- si queda todo borrado.

Un saludo y disfruta de la maquina, en el foro hay un apartado de presentaciones mejor te nos presentas alli :)

saludos
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
19 May 2011, 22:14# 4

Recuerda también cerrar las aplicaciones de vez en cuando, se suelen ir acumulando abiertas y van consumiendo recursos y bateria. Para quien no sepa aun cerrarlas: doble clic en botón home y se desplegarán en barra inferior, nos situaremos sobre ellas calcando con el dedo y eliminamos con señal X.
También te recomiendo que no tengas encendidas las opciones de localización,push y esas cosas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2011, 23:28# 5
melekoto escribió:Recuerda también cerrar las aplicaciones de vez en cuando, se suelen ir acumulando abiertas y van consumiendo recursos y bateria. Para quien no sepa aun cerrarlas: doble clic en botón home y se desplegarán en barra inferior, nos situaremos sobre ellas calcando con el dedo y eliminamos con señal X.
También te recomiendo que no tengas encendidas las opciones de localización,push y esas cosas.


Muchas gracias por tu respuesta y la de los demas, particularmente tenia dudas acerca de si las apps se cerraban del todo al hacer 1 solo click en home para luego entrar a otra apps..veo que no!

Gracias y saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
20 May 2011, 00:39# 6

Apple debería ofrecer una aplicación preparada para que con un único clic nos ayude a cerrar todas las aplicaciones a la vez, resulta engorroso recurrir cada dos por tres al doble clic en el botón home.

Los modos en que lo uso y mis consejos:

localización (marcar no)
notificaciones (marcar no)
brillo (yo siempre lo uso a tope, la experiencia lo es todo y no renuncio a bajar brillo por un extra de batería)
stand by (siempre en stand by,no creo que se ahorre mucho apagándolo y la experiencia de poder usarlo al instante también es uno de sus puntos fuertes. aunque una vez a la semana no está de más apagarlo por completo por aquello de reiniciar el sistema)
modo avión (pués no sé, yo lo suelo tener siempre con wifi encendido, creo que éste se activa sólo cuando lo vamos a usar. al principio hice pruebas dejándolo toda la noche en modo avión y en modo wifi y no noté gasto alguno en ámbos modos)
aplicaciones (mejor no sobrecargar el ipad de cientos de aplicaciones absurdas que puedan interferir en colapsar el sistema)

La batería la suelo poner a cargar cuando me queda un 30 o 40%, no hay que obsesionarse con este tema. las baterías de ahora son modernas y aptas para darles caña, y cada 15 cargas o así déjala descargar por completo. (lo bueno del ipad es que se puede usar mientras se carga, y eso siempre está muy bien porque nunca te dejará tirado)



PD: con el doble clic en home no sólo podremos cerrar las apps abiertas, sino que desplazando la barra inferior hacia el lado izquierdo controlaremos sonido y brillo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
20 May 2011, 18:21# 7
seldon6 escribió:Hola Luciano,

Felicidades por la compra. Yo hace una semanita que lo tengo (el de 16g wi-fi) y estoy encantado aunque hay cosas que aprender.

1- Lo de los sonidos es raro. El hecho de que sea gratuito no implica que no se oiga. De hecho tengo instalado el "angry birds" gratuito y se oye todo perfecto. Realmente no sé cual puede ser el problema, pero vamos, no es normal.

2- Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La carga de fábrica me duró un montón. Más o menos estaba por el 80% cuando lo encendí por primera vez. Tambien tengo el brillo bajo pero me da la sensación de que dura bastante menos la batería. Hablando con un amigo sobre el tema de cómo cargarlo y hacer los ciclos de la batería, me ha comentado que quizás con estos aparatos que están diseñados para estar en "stand by" es mejor no apagarlos del todo, que es lo que yo hago siempre cuando no lo uso, lo apago del todo. Me ha acosejado que lo deje siempre en "stand by" ya que está diseñado para eso. Probaré a ver que tal.

3- Pues eso, lo que te he dicho antes, aunque no lo he comprobado.

4- No tengo ni idea.

5- No lo puedo asegurar pero creo que cuando borras una app se elimina todo. Compruebalo viendo el espacio que tienes antes y después de eliminarla.

Bueno, no te he podido ayudar mucho que digamos. A ver si alguien que esté un poco más enterado nos resuelve estas dudas.
Hasta luego!


Gracias Seldon6 x tu respuesta..la verdad es que no entiendo como no se escucha las apps cuando se utilizan, tengo todo seteado para que se escuche, es mas, cuando arranca la presentacion el sonido se escucha perfecto, pero durante el juego en si nada de nada :evil:

Saludos,

Luciano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
21 May 2011, 03:38# 8

Descubri Que se puede escuchar el sonido pero unicamente con auricular, hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
26 Oct 2011, 23:20# 9

Bienvenido al foro :welcome: , y en cuanto a lo de los sonidos, puedes hacer lo siguiente:
1. Comprueba que en la pestaña que esta arriba de los botones de vooumen no muestre un punto naranja.
2. Si tienes activado que esa pestaña bloquee la rotación, haz doble click en el botón home y a continución desliza hacia la izquierda y hay tienes todos los ajustes de volumen.
3. Si ninguno de los pasos anteriores te ha funcionado, prueba a mirar los ajustes de volumen en la app Ajustes o en el juego.
Espero que te haya servido de ayuda, y si es así, por favor, da al botón Gracias :thanks:

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad