Nuevo procesador y office

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 18:26# 1

Buenas, estoy pensando en hacerme con un nuevo iPad para utilizarlo como portátil. Principalmente aparte de navegar y ver videos utilizo el pack de office, sobre todo el excell con bastantes datos. He oído que próximamente Microsoft sacara el pack office para iPad. Querría saber si creéis que el iPad podrá mover bien bases de datos y el procesador de texto, o si creéis que esta mas diseñado para ver videos y navegar.
Muchas gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5617 Agradecido: 985
30 Oct 2012, 19:23# 2

Por lo que puedo leer en tus inquietudes, el iPad es multiuso. Para el uso que le quieres dar, en el argot de iOS se llama «Productividad». En este sentido te recomiendo que explores Google, pones temas, como por ejemplo, «mejores aplicaciones para productividad en iPad» y verás como se presentan todas las opciones. Una vez adquieras un iPad, puedes buscar el mismo tema en la App Store.

Por aquí te dejo una muestra de Una docena de aplicaciones para productividad en el iPad; un buen inicio. Para todo eso que quieres hacer con el iPad, encontrarás miles de aplicaciones; anímate a buscarlas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
30 Oct 2012, 22:54# 3

Pues yo aquí voy a discrepar.

El ipad no es un "computador" demasiado potente. Hay varias aplicaciones tipo Excel que para hojas sencillas pueden ser suficiente, pero para cosas más serias son deficientes. Lo de que Microsoft va a sacar una versión de office, está por ver, y que además pueda manejar bases de datos (como access) de forma integrada, si que no lo veo.

En ofimatica es deficiente, y además no hay ningún software que te respete la compatibilidad al 100%, salvo cloudon o similares. Estos son el office en remoto, pero necesitan red.

Si realmente necesitas office, temo que deberías mirar un tablet con Windows 8, aunque seguramente sea más caro, menos chulo, ... Pero tu decides.

Yo tengo un ordenador de escritorio, un portátil, y un ipad. Si tengo que trabajar en serio, durante horas, ordenador o portátil. Y eso que intento usar el ipad todo lo que puedo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad