Nuevo y perdido con lo de jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 23:40# 1

Buenas noches, me han regalado un ipad por mi cumpleaños y tengo varias dudas que aunque he buscado informacion no he encontrado la solucion.

He conectado el ipad al itunes, me ha sincronizado fotos, ..., de lo que tenía por un ipod touch.

La version del itunes es la 9.2.0.61 y ahora empienzan mis dudas

- Puedo hacer el jailbreak estando ya registrado?

Si es asi, sigo los pasos del tuto (por cierto gracias), y a partir de entonces me conecto a la web de cidya o también puedo bajar (o comprar) alguna aplicacion de itunes?
- No estoy seguro de la vesion del ipad.

Digamos que necesito una introduccion al estilo ipad for dummies, ya sabéis, para los que llevan dos días leyendo información y volviéndose majareta.

Por cierto, el ipad me parece genial, le da un repaso al ipod touch, eso de ver las fotos en 9" sin necesidad de nada más (cables, ....), no tiene precio.

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Ago 2010, 00:02# 2

Lo primero darte la bienvenida al foro porque veo que eres nuevo. :welcome:

Normalmente solemos cerrar los post en los que todo el mundo pregunta lo mismo pero como dices que has estado leyendo los tutoriales y eres nuevo vamos a hacer una excepcion jejejeje.

Ahora mismo da igual que version de iTunes tengas y lo mismo con el firmware del iPad que tengas instalado. El Jailbreak funciona tanto en la 3.2 que en la 3.2.1

Lo puedes hacer en cualquier momento, aunque tu iPad ya este regristrado en Apple. Lo mismo que podrias volver a dejar tu iPad como vino de fabrica y asi recuperar la garantia simplemente restaurando el firmware.

Una vez tengas el Jailbreak hecho puedes ponerle aplicaciones crackeadas o aplicaciones de la AppStore, ya sean gratuitas o de pago.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 22:51# 3

Gracias por tu ayuda, entonces me animaré a hacerle el jailbreak, lo preguntaba porque en el tuto de jailbreak creo que ponía que si tenía la version 9.2 del itunes podía dar algún problema.

Os voy contando.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Ago 2010, 23:00# 4

Hace dos dias sacaron una nueva forma de hacer el Jailbreak. Lo haces directamente desde el dispositivo y es compatible con iTunes 9.2

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad