Nuevo iPad y dudas de calendario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 22:38# 1

Amigos buenas! Desde el viernes me han regalado un iPad 2 y estoy lentamente aprendiendo a utilizarlo.
Cuestión que estoy muy satisfecho con el equipo y su calendario, pero estoy con unas dudas.
Estoy cargando toda la información en el calendario pero quería saber como sincronizar todo los datos que cargue con un iPhone. Esto se hace automáticamente, o hay una forma de sincronizar ambos calendarios?
Leí varias páginas pero no encontré la respuesta.
Por otro lado, cuando intento sincronizar mi iPad con outlook me vuelve a agregar cosas que yo había borrado del iPad. Me refiero a que primero hice una sincronización para que el iPad tenga los contactos y calendario y luego modifique el calendario desde el iPad, pero al sincronizar me vuelve a poner los datos borrados. Lo que yo quiero es que el iPad borre los datos del outlook y no al revés.
Por ultimo quisiera saber si el backup que se hace automáticamente en la nube incluye los datos de contactos y calendario o no ya que según veo, en el calendario tened la opción de hacer un calendario de iPad y otro de iCloud.

Agradezco desde ya su respuesta.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
12 Feb 2012, 23:59# 2

Si que hay si los sincronizar x iCloud.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 01:02# 3
Rafabaredo escribió:Si que hay si los sincronizar x iCloud.

Y como?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2012, 11:27# 4

Itunes sincroniza con tu ipad todos los contactos que tengas en outlook, aunque puedes elegir grupos creados en outlook. Si quieres borrarlos del ipad, tendrás tb que borrarlos del pc. El ipad no borra los contactos creados en el ipad, pero si borra los contactos de outlook que no sincronices
Itunes sincroniza los calendarios que tu marques. Si tienes mas de uno puedes marcar cualquiera o ninguno. Tb te da la opción de reemplazar los contactos, calendarios y notas del ipad por la del pc.
Para todo ello entra, con el ipad conectado al pc, en Dispositivos, nombre de tu ipad, informacion, y ahí marca lo que quieras
La copia de aeguridda en iCloud la puedes hacer desde la pestaña resumen...copia de seguridad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 20:51# 5

Solucionaste ya el problema?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad