¿Mi Nuevo iPad se conecta a HSPA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 11:37# 1

Hola a todos,

Tras mucho tiempo esperando por fin pude comprarme un iPad en concreto el Nuevo iPad 32Gb 4G.
Hasta ahora no le había insertado ninguna SIM pero este finde compre una SIM de Yoigo activada con el bono 8 que da conexión hasta HSPA+, la cuestión es que al usarlo en el iPad va mucho mas lento que con el móvil, el móvil si me indica que esta conectado con HSPA mediante una H en la barra de notificaciones pero en el ipad siempre sale la conexión 3g.

En el mismo lugar mi iPad haciendo un test de conexión no superaba 1Mg de bajada y en el móvil con el mismo plan de datos y misma cobertura me baja a unos 4,5mb…

Mi duda es si hay alguna forma de saber que mi iPad está conectado mediante HSPA o 3G o si siempre sale el icono de 3G o si es que hay algún tipo de limitación para Ipad en las conexiones…
En fin gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Un saludo.

|Cyret|

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 16:16# 2

Una consulta te sale la opcción de compartir internet en el iPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 16:23# 3

Si que me sale dentro de AJUSTES>DATOS MOVILES>AJUSTES APN

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 16:33# 4

Me auto respondo, tras realizar varias pruebas más mi iPad ya navega a una velocidad similar a la del móvil (según la ultima prueba 5,3mg de bajada) el problema es que siempre sale el logo como 3G no cambia a H o E en función de la cobertura por lo que realmente no sabes que tipo de conexión está usando en ese momento.

Por mi parte se puede cerrar el hilo, Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad