Nuevo iPad 2 con iOS 5.0.1 de fábrica... jailbreak inminente ¿firmar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 02:55# 1

Bueno, en el título viene resumida mi duda. Me compré un iPad 2 estas fiestas con iOS 5.0.1 de fábrica... y hace un par de horas ya nos enteramos de que, con un poco de suerte, el jailbreak estará disponible la semana próxima. La duda es, con mis no demasiados conocimientos sobre jailbreak, ¿debería "firmar" la 5.0.1 que tengo por si saliese la 5.0.2 y luego no pueda hacer jailbreak? ¿esa actualización sería automática, ya sea desde iPad o una vez lo conecte a iTunes?

Thx

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
04 Ene 2012, 05:42# 2

No sé muy bien a qué te refieres con firmar, es un concepto nuevo para mí. Si te he entendido bien, ¿quieres saber si cuando salga la 5.0.2 el iPad se actualizaría automáticamente? Hasta donde yo sé no, lo actualizas manualmente. Te saldrá la actualización directamente en tu iPad en ajustes y tú decides si instalarla o no.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hohen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 06:17# 3
Rubns escribió:No sé muy bien a qué te refieres con firmar, es un concepto nuevo para mí. Si te he entendido bien, ¿quieres saber si cuando salga la 5.0.2 el iPad se actualizaría automáticamente? Hasta donde yo sé no, lo actualizas manualmente. Te saldrá la actualización directamente en tu iPad en ajustes y tú decides si instalarla o no.

Saludos.


Me refiero a guardar mi SHSH de la 5.0.1 por si sale el jailbreak y ocurre una actualización y me quedo sin él... para poder hacer downgrade, porque tengo entendido que sin mi SHSH no puedo downgradear de la nada... al menos según el estado actual de la scene. A eso me refiero. Obviamente si es manual y no te fuerzan a actualizar pues mejor.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
04 Ene 2012, 06:35# 4

Guárdalo por si acaso, pero vamos, no te preocupes que no se te ctualizará automáticamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hohen

Publicidad
Publicidad