El nuevo Ipad (Capacidad real - sincronizacion - modelo 2 o 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 00:51# 1

Hola a tod@s,

en primer lugar me quiero presentar soy nuevo aquí y hace desde una 1 semana soy dueño de un ipad 3 4G 64GB Blanco, mi primer producto de Apple en general muy contento.


Y aquí mis 3 dudas:

1. si lo conecto a iTunes me dice que es un ipad 2 ? error de iTunes, a alguien le pasa lo mismo

2. tanto el ipad en información como en iTunes me dice que la capacidad es de 57,2GB, ocupa casi 7 Gb el SO, mucho me parece.

3. algunas fotos en tif no me las sincroniza, las tengo que cambiar de nombre, error de iTunes.

Agradezco toda la ayuda, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 13:48# 2

jo, :-(

nadie tiene un ipad de 64Gb para saber almenos cuanto es la capacidad?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Abr 2012, 12:58# 3

voy a darle un meneo a esto, que me interesa

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
20 Abr 2012, 13:38# 4

Te ayudo con la segunda. Esto es un tema comercial que lleva desde los inicios en el mundo de la informática. Los fabricantes dan la capacidad en Gigabits (date cuenta de la b minuscula en Gb), y el sistema operativo lo da en bytes, por lo que tienes que dividir entre 1024, y no entre 1000.

Por eso cuando los fabricantes de discos duros dicen que tiene 500Gb, lo conectas al PC y te dice que hay mucho menos libre. Siempre he considerado esto una estrategia de marketing.

A parte está lo que ocupa la tabla de archivos, y otros datos que no están disponibles para el usuario.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 23:36# 5

Muchas gracias por la aclaracion

Gracias  

Publicidad
Publicidad