Nuevo en foro y primer ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 01:02# 1

Hola como estan?

Bueno pues soy nuevo en este foro, soy de Mexico y acabo de adquirir una ipad 3 4G de 32gb

y bueno tengo muchas dudas al respecto, por que tambien es mi primer producto apple.

Ahora bien una de mis principales dudas es que si me conviene hacerle el jailbreak, ya que tengo una blackberry y quiero pasarle internet y solo se puede mediente ese procedimento.

Pero me conviene hacerlo? ademas de ganar la conexion a internet, que mas gano?

es que he escuchado opiniones a favor y en contra respecto al jailbreak.

espero puedan aconsejarme en saber que hacer.


saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
13 Jun 2012, 05:56# 2

Hola Squalo
Con el iPad 3 o mas bien nueva iPad, con la última actualización del IOS 5.1.1 y la de Telcel 12.1, se puede compartir internet desde el iPad a otros dispositivos por WiFi, Bluetooth o cable, sin necesidad de hacerle jailbreak, yo también soy de México y tengo la nueva iPad de 64 GB WiFi+4G.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 06:01# 3

me puedes explicar como lo puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 07:14# 4

Oye y de una BB a un iPad coo le hago?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jun 2012, 13:49# 5

Simplemente desde Ajustes activas compartir internet y ahi en contraseña wifi te dara una contraseña...una vez tengas activado la opcion de compartir internet desde la Blackberry o cualquier otro dispositivo activas la wifi y buscas el nombre de tu iPad...una vez le des para que se conecte te solicitara la contraseña que te daba en la opcion wifi de compartir internet...se la pones y ya estaras utilizando la conexion del iPad en el dispositivo que quieras...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: squalo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 18:40# 6

hola smallati, ya busque en OPciones de la blackberry lo que me dices pero no lo encontre :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad