¿Las actualizaciones borran lo que tenía ya anteriormente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 18:45# 1

Hola a tod@s me compre un Ipad 4 hace unos dias(es el primer apple que tengo) y tengo solo el ibook y poco mas instalado mi duda es que me ha salido una nueva actualiazcion del sofware a la version 6.1.3 por lo que nose si se actualiza manteniendo los programas que ya tengo o por lo contrario me borra todos las aplicaciones y datos si alguien me puediera ayudar

graciass de antemano emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
23 Mar 2013, 18:53# 2

Las actualizaciones no borran nada, son mejoras y correcciones de errores. Si no vas hacer jailbreak puedes actualizar sin problemas. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 21:38# 3

Muchas gracias en el caso de que hiciera el jailbreak en un futuro que lo are sin dudarlo ajajj por lo que e leido no se pierde garantia ni nada por el estilo y es simple de realizar pero entonces ya no se puede actualizar mas o k?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Mar 2013, 23:41# 4
FranV escribió:Muchas gracias en el caso de que hiciera el jailbreak en un futuro que lo are sin dudarlo ajajj por lo que e leido no se pierde garantia ni nada por el estilo y es simple de realizar pero entonces ya no se puede actualizar mas o k?

En efecto no pierdes garantía ya que se puede eliminar por completo antes de llevarlo.

No es que no puedas actualizar, es que sí actualizas a una versión que no tiene jailbreak lo perderás hasta que saquen el siguiente, por ejemplo el jailbreak ahora es posible desde la versión 6.0 a la versión 6.1.2 si actualizas a la versión 6.1.3 lo pierdes y tendrás que esperar al próximo que lo más probable sea para el iOS 7.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 00:17# 5

Ok, entonces si la actualizacion es una k esta para jailbreak lo ago normalmente como si fuera un ipad nuevo y sino esta pues no actualizo y espero a que salga dicha actualizacion que tenga para el jailbreak.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad