nuevo con ipad 3.2.2 wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
04 Nov 2010, 21:04# 1

buenas gente como va ? soy nuevo, desde ayer tengo un ipad 3.2.2 wifi

vi q se puede hacer con limerain o con greenposion el jail, cual recomiendan ? o cual les funciono sin problemas ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
05 Nov 2010, 00:57# 2

Bueno 'recomendar' es algo complicado, dependerá de cada quien, a unos les ha trabajado mejor el greenpoison a otros (como a mí), el Limera1n, yo pregunté, me recomendaron el greenpoison, me dió problemas, intenté con el limera1n y menos de 5 minutos después tenía mi IPAD 3.2.2 Wifi jailbrekeado, eso sí, seguí las instrucciones al pie de la letra, pero fueron muy sencillas.

Suerte,
ATARI

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jackalpret
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 02:52# 3
atari_ckx escribió:Bueno 'recomendar' es algo complicado, dependerá de cada quien, a unos les ha trabajado mejor el greenpoison a otros (como a mí), el Limera1n, yo pregunté, me recomendaron el greenpoison, me dió problemas, intenté con el limera1n y menos de 5 minutos después tenía mi IPAD 3.2.2 Wifi jailbrekeado, eso sí, seguí las instrucciones al pie de la letra, pero fueron muy sencillas.

Suerte,
ATARI



muchisimas gracias, voy a probar primero con limera :D
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Nov 2010, 10:54# 4

Aquí tienes tutos de como hacerlo pero mirate un par de vídeos en Youtube para ver mejor como se hace

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jackalpret
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 11:43# 5
tioma escribió:Aquí tienes tutos de como hacerlo pero mirate un par de vídeos en Youtube para ver mejor como se hace

graciasssssss
Gracias  

Publicidad
Publicidad