Nuevo con ipad y con un problemita urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 20:07# 1

Saludar a todo el mundo, estoy estrenando mi iPad, y me esta mas que gustando aunque me keda mudo por aprender....pero el hecho es que hay dos cosas que necesito por trabajo y me gustaría que me ayudarais:

1.-a la hora de navegar,me tengo que meter en la web de la empresa para realizar proyectos, loqueo bien, pero no me salen los campos que debería rellenar del proyecto....no se si por el navegador o porque, pero si no consigo eso mi iPad se me keda corto....y creo k el corto entre los dos soy yo jajajaja

De momento eso....haber si hay forma amigos

:thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
08 Dic 2010, 20:38# 2

Desconozco si el formulario de la página de tu empresa está realizado en FLASH por ejemplo, de ser así me temo que por vía legal a día de hoy es algo dificil que puedas trabajar con ello, pero no imposible, hay metodos de conseguirlo, fijate aquí:
info-tutorial/como-ver-flashvideo-vimeo-blip-break-dailymotion-etc-t8145.html

Sin embargo, como diseñador y dev web que soy, dudo que ese formulario esté echo en FLASH, prueba instalar otro navegador, yo te recomiendo el iCAB:
http://itunes.apple.com/us/app/icab-mob ... 11628?mt=8

Es el que yo uso, dispones de pestañas y va muy pero que muy bien.

Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Dic 2010, 12:50# 3

Wenas amigo, lo primero darte las gracias por preocuparte en ayudarme, tu contestación me a servido para saber cual es el problema pero no resolverlo del todo....
La web esta desarrollada con flash, puesto que he realizado algunas operaciones(frash entre ellas) y ya logro ver algo de la web, el problema esta en que no es unformulario sencillo ni corto y entices no me sale ni entero ni correcto....podría haber mas soluciones???
Además estoy iniciando por primera vez en Mac, tengo ya asta el cydia, pero manejarlo ya es otro tema jejeje
Podríais exarme una mano gente???


Mudas graciaaaaas!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad