nuevo en apple, dudas archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 12:45# 1

Hola a todos! Gracias primero por el foro porque es el más completo que veo en habla hispana sobre ipad...Acabo de comprar este magnífico aparatejo pero decir que nunca había tenido iphone o similar, por lo que ando algo despistado. Tengo unas dudas:

-Hasta ahora lo que he conseguido es meter archivos de ofimatica a traves del itunes seleciconando el propio programa y añadiendo archivos, pero por ejemplo meto un pdf con el quickoffice y solo puedo abrirlo con este, luego con el Iannotate para abrirlo con éste tengo que hacer lo mismo desde itunes pero con este programa....¿Esto es siempre así? Vaya rollo! No se si se podra meter el archivo una vez solo en el ipad y luego ya elegir el programa para abrir....¿?

-Lo anterior se podría resolver con un explorador de archivos¿?¿?

-¿Existe algun programa para sincronizar carpetas entre ipad y pc?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Jun 2010, 13:17# 2
Se_sevi escribió:Hola a todos! Gracias primero por el foro porque es el más completo que veo en habla hispana sobre ipad...Acabo de comprar este magnífico aparatejo pero decir que nunca había tenido iphone o similar, por lo que ando algo despistado. Tengo unas dudas:

-Hasta ahora lo que he conseguido es meter archivos de ofimatica a traves del itunes seleciconando el propio programa y añadiendo archivos, pero por ejemplo meto un pdf con el quickoffice y solo puedo abrirlo con este, luego con el Iannotate para abrirlo con éste tengo que hacer lo mismo desde itunes pero con este programa....¿Esto es siempre así? Vaya rollo! No se si se podra meter el archivo una vez solo en el ipad y luego ya elegir el programa para abrir....¿?

-Lo anterior se podría resolver con un explorador de archivos¿?¿?

-¿Existe algun programa para sincronizar carpetas entre ipad y pc?

Muchas gracias!


Como muy bien has comentado el problema basico de casi todos es que cuando pones un archivo .PDF tienes que ponerlo dentro de la aplicacion que quieres que la abra, como por ejemplo un .PDF, yo utilizo el programa Fast PDF y dentro del programa tiene una carpeta que pone Documents copio el archivo .PDF y cuando ejecuto desde el IPAD el Fastpdf me sale automaticamente, como ves no asocia el formato del archivo a los programas que leen este formato de archivos emo:-:18, con respecto a la opcion del Explorador de Archivos poara el IPAD puedes utilizar el iFile que lo tienes en este foro en la zona de Peticion de Aplicaciones, sino lo puedes instalar desde kla repo de Biteyourapple, y sobre el programa para sincronizar el IPAD con el PC sin pasar por iTunes hay varios USBExplorer, Diskaid, yo personalmente utilizo el Diskaid y me va de lujo, una vez te acostrumbres a la manera de trabajar del IPAD no tendras ningun problema con el aparatito... emo:-:13 un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: se_sevi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 13:38# 3

Muchas gracias por la respuesta! El tema de la sincronización es porque yo antes trabajaba con PDA windows mobile...entonces, yo tenía mis carpetas en mi pc con mis archivos y la misma en mi pda, y cualquier cambio en word, pdf etc se sincronizaba solo. Pero ahora como parece que cada archivo tiene que estar dentro de cada aplicacion, no le veo mucha utilidad a la sincronizacion....¿alguien me lo confirma o me aporta alguna idea? Muchas gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Jun 2010, 13:49# 4
se_sevi escribió:Muchas gracias por la respuesta! El tema de la sincronización es porque yo antes trabajaba con PDA windows mobile...entonces, yo tenía mis carpetas en mi pc con mis archivos y la misma en mi pda, y cualquier cambio en word, pdf etc se sincronizaba solo. Pero ahora como parece que cada archivo tiene que estar dentro de cada aplicacion, no le veo mucha utilidad a la sincronizacion....¿alguien me lo confirma o me aporta alguna idea? Muchas gracias de nuevo!


En la seccion de manuales me parece que tienes un manual para sincronizar contactos, y demas a traves de iTunes como si lo hicieras con una PDA, no lo he probado pero me parece que el sistema es mas o menos parecido, con el IPAD lo haces con el iTunes y con la PDA lo haces con el ActiveSyn emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad