mi nueva ipad o ipad 3 tiene un pixel muerto, ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 21:09# 1

Hola a todos!!, pues bien, tengo mi nueva ipad desde hace unos 3 mesese todo bien hasta que ayer al prenderla vi que con la pantalla de incio negra y el logo de apple vi un pequeño punto de color blanco casi en el centro de la pantalla de la ipad y pense que tal vez era una basura que estaba pegada al protector de la ipad, decidi quitar el protector y me doy cuenta el que punto blanco viene de la misma pantalla y que se ve claramente cuando pongo imagenes obscuras, lo que no se es si se haga valida la garantia aun por un fallo de este en la pantalla, es un puntito insignificante y pienso yo que es un pixel muerto,pero siendo un producto de apple donde la calidad de los productos es de la mejor pienso yo que esto es inaceptable en una ipad que apenas tiene 3 meses de uso, que me recomiendan hacer?, cheque en la pagina de apple el soporte tecnico pero no se si el numero para hablar aqui en México sea gratuito, gracias de ante mano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 21:26# 2

Un minuto de silencio....

PD. Llévalo a dónde lo compraste que te lo cambian seguro. Esto es Apple, se paga también servicio.. Y yo lo pago agusto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 21:45# 3

la compre en sears, pero el que me la vendio dijo que por cualquier problema que tuviera la podia llevar a cualquier apple store de la ciudad y que ahí me harian valida la garantia, es un punto blanco que casi ni se ve, pero cada vez que miro la pantalla me centro en ese punto se que es un desperfecto y pues si lo dejo pasar tal vez empeore

Gracias  

Publicidad
Publicidad