Mundo Deportivo

Publicidad

Nueva y con muchas dudas!!
Autor Mensaje
  Nota26 Jun 2010, 15:23
iMiembro
iMiembro

Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad :? , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.

He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.

Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.

De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :thanks:

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota26 Jun 2010, 16:01
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Buenas. Pues depende de los archivos que quieras pasar. (documentos,videos,...) Pero vamos,que con el jailbreak entras en un sinfin de aplicaciones que soportarán infinidad de formatos.

Yo te recomiendo que empieces por hacerle el jailbreak. Creo que hay tutoriales de ello en este foro.

Un saludo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota26 Jun 2010, 22:55
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Noahy escribió:
Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad :? , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.

He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.

Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.

De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :thanks:

El jailbreak es un proceso muy sencillo que te abre la puerta a muchas posibilidades, instalarle cientos o miles o más de aplicaciones y poder interactuar con el ipad de una forma más abierta que el sóloitunes.

Lee este foro, aprenderás muchísimo

Mira:
scene/que-jailbreak-para-ipad-iphone-ipod-touch-t1453.html

scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Gracias por el botón Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota27 Jun 2010, 03:41
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Mi iPad: 3G 32GB
Jailbreak: No
Mi móvil: iPhone 3Gs 16GB
Mis móviles: iPhone 2G 16GB
iPhone 3Gs 32GB
Mi iPod: Classic 80GB
Otros: iMac 27'
Xbox 360
Noahy escribió:

Hola,

En primer lugar no se a que tienda has ido pero desde luego con la respuesta que te han dado no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Te han dado la típica contestación de: "vamos a quitarnos a esa tía de en medio", vamos, que no te han dicho nada coherente (probablemente porque no tienen ni puta idea).
Si yo fuera tu leería un poco sobre el iPad, iTunes, sincronización, AppStore, compatibilidad, etc, etc, y una vez lo tuvieses medianamente claro preguntaría dudas.
Te aseguro que todo esto es muy sencillo, pero has de tener una mínima base.
Comprarte uno de estos trastos (en tu caso, regalado) y preguntar directamente sobre el jailbreak, como que no tiene mucho sentido. Sería, por poner un símil, como empezar a estudiar medicina y querer hacer un trasplante de médula.
Y que conste que todo eso lo digo desde el buen rollo y con las máximas intenciones de ayudarte en tus dudas.
Saludos y wellcome. ;)

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota27 Jun 2010, 21:04
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Estoy de acuerdo. Empieza leyendo foros y aprende a utilizar tu cacharro antes que nada. Cuando ya lo domines y estés preparada empieza a investigar pero siempre con cuidado y leyendo bien los manuales. Se aprende mas leyendo los totorales que preguntando.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Muchas dudas DX

F0Zz

2

267

17 Abr 2012, 22:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Muchas dudas con ipad

Portega

8

446

30 Ene 2011, 17:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. muchas dudas y miedos

daleloco11

9

537

16 Oct 2011, 04:23

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento, con muchas dudas !!

gatoloko

4

116

01 May 2013, 00:37

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tengo muchas dudas, en todo

Politox

5

445

13 Jun 2012, 16:51

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme