Estás en: Novato total

Novato total

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
03 Jul 2012, 14:20# 1

Hola a todos. Estoy a punto de tener mi Ipad 2 wifi 16Gb. En principio es a lo más que puedo aspirar y tengo muchas dudas.
¿Será suficiente la capacidad?
No sé si debo hacer jailbreak enseguida o trastearlo un poco primero. ¿Merece la pena hacerlo?
Si meto la pata y se me estropea al hacerlo, ¿pierdo la garantía?
He leído un poco los tutoriales y también tengo la duda de si hacer lo del ECID SHSH lo más pronto posible o no.

En fin, gracias por vuestra atención. Seguiré aprendiendo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
03 Jul 2012, 15:04# 2

Yo me compré el año pasado un iPad de 16gb y a los 2 meses se me quedó pequeño en capacidad, ahora tengo un nuevo iPad de 64gb y estoy mucho más satisfecho. El jailbreak se lo puedes hacer cuando quieras y si algo sale mal siempre podrás restaurar y recuperar la garantía.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
03 Jul 2012, 16:46# 3

Vaya, pues sí que se queda corto... A ver si alguien más opina igual y quizá debería intentar ir a por el de 32.
Gracias por tu opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Jul 2012, 17:05# 4

Yo tengo uno 32G y he llegado a la conclusión que el compromiso intermedio; entre uno de 16G y uno de 64G, es la mejor opción. Mi iPad anda con unos 22G, lo cual hubiese sido insuficiente para uno de 16G y aun me quedan unos 10G de margen.

Está de mas decir que, al final, la decisión de cuantos Gigs es una de índole muy personal, por eso lo que te escribo es mi experiencia solamente, no una recomendación.

Gracias  

Publicidad
Publicidad