(L) NOVATO!! DUDAS BÁSICAS para PDF's y FOTOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 13:44# 1

Hola.
Acabo de recibir hoy mismo el ipad. (32 GB WI-FI)
Soy completamente novato y me lo he comprado entre otras muuuuuuchas cosas para ordenarme unos apuntes para la oposición.
Están en PDF y són un poco más de mil páginas repartidos en diversos temarios.
A lo mejor mis preguntas son de nivel 0 pero es que tengo que hacerlas...
1ª Puedo pasarme los pdf directamente de un lápiz usb? (eso seria marvilloso).
2ª He leido por ahí que te los puedes descargar desde el correo, pero ¿sirve el correo de la empresa o tiene que ser un hotmail, gmail...etc.?
3ª ¿La aplicación de los mapas se puede usar en lugares sin wi-fi?
4ª ¿Te pueden entrar virus. Tiene antivirus?
5ª y última: Tema fotos: ¿Puedo conectar directamente la cámara de fotos para pasarlas, o tiene que ser via PC?

Bueno, perdón por el batallón de preguntas pero es que es un mundo para mi muy desconocido y quiero aprender biiiiien. Aún lo tengo en la caja y la verdad es que me da hasta miedo empezar a trastearlo.

Muchas ipadgracias !
:thanks: JT

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
25 Ago 2010, 14:13# 2

1:= Necesitas el "camera connection kit" y posiblemente la aplicación "iFile".
2:= Puedes usar cualquier correo.
3:= Si tu ipad no es el 3G, no y si lo es, debes tener una micro-sim con conexión de datos.
4:= No se conoce ningún virus y al igual que en OS X es difícil que lleguen a proliferar, en cambio, troyanos, puede haber al igual que en cualquier sistema informático.
5:= lo mismo que en el punto 1

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josep
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 16:19# 3
Caronte escribió:1:= Necesitas el "camera connection kit" y posiblemente la aplicación "iFile".