(L) NOVATO!! DUDAS BÁSICAS para PDF's y FOTOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 13:44# 1

Hola.
Acabo de recibir hoy mismo el ipad. (32 GB WI-FI)
Soy completamente novato y me lo he comprado entre otras muuuuuuchas cosas para ordenarme unos apuntes para la oposición.
Están en PDF y són un poco más de mil páginas repartidos en diversos temarios.
A lo mejor mis preguntas son de nivel 0 pero es que tengo que hacerlas...
1ª Puedo pasarme los pdf directamente de un lápiz usb? (eso seria marvilloso).
2ª He leido por ahí que te los puedes descargar desde el correo, pero ¿sirve el correo de la empresa o tiene que ser un hotmail, gmail...etc.?
3ª ¿La aplicación de los mapas se puede usar en lugares sin wi-fi?
4ª ¿Te pueden entrar virus. Tiene antivirus?
5ª y última: Tema fotos: ¿Puedo conectar directamente la cámara de fotos para pasarlas, o tiene que ser via PC?

Bueno, perdón por el batallón de preguntas pero es que es un mundo para mi muy desconocido y quiero aprender biiiiien. Aún lo tengo en la caja y la verdad es que me da hasta miedo empezar a trastearlo.

Muchas ipadgracias !
:thanks: JT

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
25 Ago 2010, 14:13# 2

1:= Necesitas el "camera connection kit" y posiblemente la aplicación "iFile".
2:= Puedes usar cualquier correo.
3:= Si tu ipad no es el 3G, no y si lo es, debes tener una micro-sim con conexión de datos.
4:= No se conoce ningún virus y al igual que en OS X es difícil que lleguen a proliferar, en cambio, troyanos, puede haber al igual que en cualquier sistema informático.
5:= lo mismo que en el punto 1

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josep
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 16:19# 3
Caronte escribió:1:= Necesitas el "camera connection kit" y posiblemente la aplicación "iFile".
2:= Puedes usar cualquier correo.
3:= Si tu ipad no es el 3G, no y si lo es, debes tener una micro-sim con conexión de datos.
4:= No se conoce ningún virus y al igual que en OS X es difícil que lleguen a proliferar, en cambio, troyanos, puede haber al igual que en cualquier sistema informático.
5:= lo mismo que en el punto 1


Muchas gracias, voy aclarandome.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
26 Ago 2010, 04:25# 4

El poder conectar un USB al iPad xa pasarte las cosas es algo indispensable y solo se puede hacer si lo tienes jailbrekeado , ya que necesitas la aplicación ifile , solo por esto merece la pena hacerle el jailbreak emo:-:3 sin jailbreak podrás pasar las fotos directamente al iPad con el CCK como te ha dicho el forero de arriba , pero no puedes pasarte ningún fichero mas , solo fotos , de todas formas el ios4 esta al caer y puede que incluya esto , la verdad esque seria totalmente necesario que se pudiera pasar cualquier archivo desde un USB, y ahora mismo solo se puede hacer desde cydia teniendo el ifile y claro el Cck

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josep
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 08:14# 5
kaitokid7 escribió:El poder conectar un USB al iPad xa pasarte las cosas es algo indispensable y solo se puede hacer si lo tienes jailbrekeado , ya que necesitas la aplicación ifile , solo por esto merece la pena hacerle el jailbreak emo:-:3 sin jailbreak podrás pasar las fotos directamente al iPad con el CCK como te ha dicho el forero de arriba , pero no puedes pasarte ningún fichero mas , solo fotos , de todas formas el ios4 esta al caer y puede que incluya esto , la verdad esque seria totalmente necesario que se pudiera pasar cualquier archivo desde un USB, y ahora mismo solo se puede hacer desde cydia teniendo el ifile y claro el Cck

Gracias!!
Pero otra pregunta que os parecerá un poco tonta pero...eso de jailbrekearlo ¿que es? jejeje (lo siento)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2010, 18:56# 6
Josep escribió:
kaitokid7 escribió:El poder conectar un USB al iPad xa pasarte las cosas es algo indispensable y solo se puede hacer si lo tienes jailbrekeado , ya que necesitas la aplicación ifile , solo por esto merece la pena hacerle el jailbreak emo:-:3 sin jailbreak podrás pasar las fotos directamente al iPad con el CCK como te ha dicho el forero de arriba , pero no puedes pasarte ningún fichero mas , solo fotos , de todas formas el ios4 esta al caer y puede que incluya esto , la verdad esque seria totalmente necesario que se pudiera pasar cualquier archivo desde un USB, y ahora mismo solo se puede hacer desde cydia teniendo el ifile y claro el Cck

Gracias!!
Pero otra pregunta que os parecerá un poco tonta pero...eso de jailbrekearlo ¿que es? jejeje (lo siento)


El Jailbreak es liberar el IPAD de Apple y poder instalar lo que quieras tanto programas de apple como programas que no han autorizado los de Apple...es 100x100 recomendable para poder sacarle todo el partido al IPAD, si te pasas por la seccion de manuales podras ver lo facil que es hacerlo y las ventajas que tendras...decidete y sacale todo el partido a tu IPAD emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josep
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
26 Ago 2010, 21:29# 7

No hay que contar solo lo bueno :roll:
Tienes que saber que con el JailBreak nadie ha controlado lo que vas a instalar y por lo tanto puedes encontrarte cualquier cosa, desde lo que buscabas (que es lo normal), hasta una aplicación que deja tu iPad inservible mientras no lo restaures (errores) o simplemente una que roba tus datos (trojanos).

Yo a alguien tan principiante como aparentas ser, no le recomendaría el JailBreak, Mejor esperar a tener más soltura ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josep
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 22:29# 8

Muchas gracias a todos!! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad