Estás en: Novato con dudas

Novato con dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 11:26# 1

Buenos días, como el asunto indica soy novato y tengo una duda (para ir empezando), tengo el IPAD2 y tengo dudas sobre el siguiente orden:

- Instalar ITUNES
- Instalar el jailbreak
- Hacer copia de seguridad por si tengo que restaurar al tener algun problema

Si tengo el jailbreak puedo seguir conectando el IPAD2 al ordenador a través del ITUNES para pasar musica, fotos o peliculas al IPAD2???, si la respuesta es que si tengo que hacer alguna cosa "rara" o se hace de forma normal???

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 11:39# 2

hola a todos mi ipad al intentar poner mi cuenta hotmail me dice que es imposible verificar la informacion de la cuenta ,sabeis algo ?

felip

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Nov 2011, 16:05# 3
FELIP57 escribió:hola a todos mi ipad al intentar poner mi cuenta hotmail me dice que es imposible verificar la informacion de la cuenta ,sabeis algo ?

felip



Mira esto
http://support.apple.com/kb/ht4810?viewlocale=es_ES

Algún paso haces mal, o no tienes red, sea 3G o wifi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Nov 2011, 16:08# 4
eduardoml escribió:Buenos días, como el asunto indica soy novato y tengo una duda (para ir empezando), tengo el IPAD2 y tengo dudas sobre el siguiente orden:

- Instalar ITUNES
- Instalar el jailbreak
- Hacer copia de seguridad por si tengo que restaurar al tener algun problema

Si tengo el jailbreak puedo seguir conectando el IPAD2 al ordenador a través del ITUNES para pasar musica, fotos o peliculas al IPAD2???, si la respuesta es que si tengo que hacer alguna cosa "rara" o se hace de forma normal???

Muchas gracias de antemano



Mira aquí , y vete enterando de lo que es el jailbreak