Estás en: Novato con dudas

Novato con dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 11:26# 1

Buenos días, como el asunto indica soy novato y tengo una duda (para ir empezando), tengo el IPAD2 y tengo dudas sobre el siguiente orden:

- Instalar ITUNES
- Instalar el jailbreak
- Hacer copia de seguridad por si tengo que restaurar al tener algun problema

Si tengo el jailbreak puedo seguir conectando el IPAD2 al ordenador a través del ITUNES para pasar musica, fotos o peliculas al IPAD2???, si la respuesta es que si tengo que hacer alguna cosa "rara" o se hace de forma normal???

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 11:39# 2

hola a todos mi ipad al intentar poner mi cuenta hotmail me dice que es imposible verificar la informacion de la cuenta ,sabeis algo ?

felip

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Nov 2011, 16:05# 3
FELIP57 escribió:hola a todos mi ipad al intentar poner mi cuenta hotmail me dice que es imposible verificar la informacion de la cuenta ,sabeis algo ?

felip



Mira esto
http://support.apple.com/kb/ht4810?viewlocale=es_ES

Algún paso haces mal, o no tienes red, sea 3G o wifi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Nov 2011, 16:08# 4
eduardoml escribió:Buenos días, como el asunto indica soy novato y tengo una duda (para ir empezando), tengo el IPAD2 y tengo dudas sobre el siguiente orden:

- Instalar ITUNES
- Instalar el jailbreak
- Hacer copia de seguridad por si tengo que restaurar al tener algun problema

Si tengo el jailbreak puedo seguir conectando el IPAD2 al ordenador a través del ITUNES para pasar musica, fotos o peliculas al IPAD2???, si la respuesta es que si tengo que hacer alguna cosa "rara" o se hace de forma normal???

Muchas gracias de antemano



Mira aquí , y vete enterando de lo que es el jailbreak

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Lo de instalar el itunes te refieres en el ordenador?
básico

saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 12:16# 5

Hola a todos/as.

Ayer compré un ipad 2 WIFI de 32GB. Estoy alucinando todavía de lo agradable que resulta todo lo que haces con él. Me quedé enganchado durante unas 5 horas casi seguidas toqueteando y configurando cosillas... Este aparato es adictivo ya en sí mismo, al margen de las aplicaciones... ja ja ja. Os planteo alguna duda que me surge. Por cierto, que actualizé a través del Itunes de mi PC a la última versión de sistema operativo (creo que es la 5).

1º Yo en el PC con Windows, suelo jugar a un ajedrez online que utiliza java. Hay rankings y tal, así que me motiva bastante, pero ayer intenté jugar desde el Ipad y parece ser que no chutaba, ¿es posible instalar java o algo parecido para usar este tipo de juegos online?.

2º Si me quiero descargar directamente al Ipad archivos de internet (por ejemplo algún fichero comprimido con RAR, incluso alguna película...) ¿cómo debo hacerlo? a lo mejor tengo que pasar primero por el PC y no se pueden descargar cosas directamente.

3º ¿Cómo se dejan las mayúsculas activadas en el teclado virtual? para que escriba siempre en mayúsculas. Y por cierto, ¿Se pueden poner acentos? ayer no lo conseguí.

De momento eso es todo. Ya iré viendo más cosillas por ahí.... Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
30 Nov 2011, 12:53# 6
danirevolver escribió:Hola a todos/as.

3º ¿Cómo se dejan las mayúsculas activadas en el teclado virtual? para que escriba siempre en mayúsculas. Y por cierto, ¿Se pueden poner acentos? ayer no lo conseguí.

De momento eso es todo. Ya iré viendo más cosillas por ahí.... Gracias de antemano.

Tienes que dar dos veces seguidas a la tecla de mayúsculas, se pone de color azul y ya salen todas las letras mayúsculas.
Para poner acentos, deja pulsado encima de una vocal, te saldrán varias opciones. Si quieres descubrir cosas interesantes, deja pulsado en otras teclas para ver qué opciones te salen.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 13:28# 7

Gracias por la respuesta. Es fácil, pero no conseguí dar con ello...

A ver si alguien me ayuda con el resto de dudas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 15:16# 8

Chess Icc es una buena app para jugar online. Gratuita uso una q se llama Chess, de playmash, pero solo deja partidas a cinco minutos.
Para descargar hay varias aplicaciones q funcionan bien, por ejemplo DESCARGAS, tb está el navegador Icab Mobile, tb está el reproductor de videos Oplayer, q va genial, desde el q se pueden descargar directamnente pelis y videos. Aunque lo mejor es el plug in Safari Download Manager, pero hay q tener el Ipad con jailbreack, pero de momento no lo podrás hacer por el modelo q tienes y el ios q tienes, pero parece que dentro de poco se podrá; en este foro tienes toda la informqcion q necesitas sobre esto, en la seccion Jailbreack Ipad; si te gusta el mundillo te entretemdrás muchísimo.
Suerte y un saludo.
Ah, al tocar una letra para escribirla deslizas sin soltar el dedo hacia arriba, te sale directamente con acento, sin tener q esperar a q salga el mini menú; mucho más practico.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 16:48# 9

OK muchas gracias por la info.

Eso que comentas de como poner los acentos me parece simplemente brillante... tengo ganas de probarlo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad