Estás en: Novata con Ipad 2

Novata con Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 13:52# 1

Hola a todos!!soy nueva en el foro y en Ipad!! m lo compre ayer y la verdad q ando un poco perdida..veo q tngo q leerme el foro entero!jejejeje m gustaria saber si se puede liberar el Ipad 2?? exactamente para q sirve la liberacion?? tngo q poner un antivirus al ipad??

Graaciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
07 Mar 2012, 14:35# 2

Primero deberías pasar por presentaciones y así te conocemos mejor. emo:-:3

Sobre el Ipad el tenerlo "liberado" es básicamente para poder descargar aplicaciones sin pasar por la caja de Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 14:40# 3

Ok voy a pasar por alli..y el tema d liberarlo suele dar problemas?es muy complicado??
y otra cosa, tngo q poner antivirus al ipad??e descargado algunos juegos y m da cosa q se metiera algun virus..

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
07 Mar 2012, 14:44# 4

Hay mucho hablado por el foro sobre esto Shayka.

De todas formas no es nada complicado y siguiendo los estupendos manuales que hay en el foro lo harás perfectamente. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 14:46# 5

Gracias de nuevo.. en cuanto a lo del antivirus, tngo q poner alguno??

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
07 Mar 2012, 14:52# 6
shayka escribió:Gracias de nuevo.. en cuanto a lo del antivirus, tngo q poner alguno??


Hasta donde yo se para el Ipad no hay antivirus, a ver si algún compañero sabe algo más.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
07 Mar 2012, 14:59# 7

No necesitas instalar antivirus. De hecho que yo conozca no existe antivirus para el iPad o iPhone.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 15:06# 8

Ok gracias a los dos! como los moviles m suena q llevan pnsaba q esto tb.. y en cuanto a algun navegador para instalar??lo tngo q buscar en appstore??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
07 Mar 2012, 15:13# 9

Hola.

No sé la urgencia que tienes de utilizar el iPad pero ¿sabes que posiblemente hoy se presente una nueva versión del mismo?

Te lo digo porque quizás ayer (ni hoy) sea el mejor día para comprar un iPad.
Es posible que por el mismo dinero (o poco más) dentro de unos días/semanas puedas comprar la nueva versión o, en su defecto, el aparato que compraste ayer SEGURO que va a estar más barato.

Yo en tu lugar consideraría la opción de devolverlo (si es posible) y esperaba a eso de las 22:00 horas para ver el nuevo chisme.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 15:21# 10

Uff no m digas!pensaba q iba a tardar mas en salir.. pues no se q hacer.. lo compre en media mark porq era el dia sin iva y la verdad q m salio bien d precio.. es un 16gb wifi por 372euros.. ahora m creo la duda.. lo q pasa q ya e instalado cosas.. y tampoco se si se podra devolver la verdad..

Gracias  

Publicidad
Publicidad