Novata con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2011, 18:35# 1

Buenas a todos

Me han regalado un iPad y ando trasteando intentando meter aplicaciones gratuitas.No sé que pasa que me las descargo desde AppStore y me sale el icono de la aplicacion en gris y una barrita que nunca se llena que pone "Esperando..."

He intentado meter las aplicaciones desde iTunes, descargándomelas desde mi ordenador, pero no me deja porque me pide mi cuenta ID de appleStore(la cual ya tengo), y me sale siempre que todavia no se ha usado, y que la revise.Mi duda: ¿para poder descargarme aplicaciones GRATUITAS tengo que revisar mi cuenta, introduciendo mi numero de tarjeta de credito y todos los datos?( cosa por la cual no me registro)

Espero que me ayudéis! Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
01 Feb 2011, 23:26# 2

No hace falta la tarjeta. Si desde el iPad te pone esperando, es por que hay otra app descargándose , si no es así, toca una vez el icono que pone "esperando", y pasará a poner "cargando..." y cuando finalice ya tendrás la app descargada.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Feb 2011, 05:03# 3

Puedes crearte una cuenta de iTunes sin tarjeta si ese es tu problema, leete este tutorial de dj_veiga:

[Tutorial] Crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de credito

Saludos ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
02 Feb 2011, 14:14# 4
Akuario escribió:Puedes crearte una cuenta de iTunes sin tarjeta si ese es tu problema, leete este tutorial de dj_veiga:

[Tutorial] Crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de credito

Saludos ;)


Si le pone "esperando..." es que ya ha introducido su cuenta y contraseña, por ende, tiene cuenta de iTunes.

Ademas en el mensaje deja claro que si tiene cuenta de iTunes:
shursat escribió: pero no me deja porque me pide mi cuenta ID de appleStore(la cual ya tengo), y me sale siempre que todavia no se ha usado, y que la revise
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad