Novata buscando información

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
30 Jul 2010, 10:54# 1

¿se puede instalar el Adobe flash player en el iPad?, si no se puede, ¿como se ven las páginas que necesitan esa aplicación?.
¡Gracias! A quien corresponda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
30 Jul 2010, 11:18# 2

Hola Pepazul! Bienvenida al foro! :welcome:

Pues siento decepcionarte, pero no se puedo instalar el Adobe Flash player en iPad (el señor Steve Jobs dice que eso esta pasado de moda) a menos que le hagas el jailbreak. Por tu interés deduzco que lo que necesitas es ver películas en megavideo? Si es así y no quieres piratear tu iPad, hay otras opciones. Pero si quieres flash, si o si tienes que jailbrikearlo.

saludos! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 12:20# 3

Y sin piratearlo como se haria?? a ver,a mi me gustaria directamente cuando me meto en safari y voy a ejemplo antena3 y quiero ver una de las series que ellos tienen ahi colgada,en ipad no me deja. Entonces qeu hago??

soy nueva en mac, es la primera vez qeu me compro algo de mac y todo me suena a chino.

Gracias por adelantado chicos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 Jul 2010, 12:40# 4
pipa-madrid escribió:Y sin piratearlo como se haria?? a ver,a mi me gustaria directamente cuando me meto en safari y voy a ejemplo antena3 y quiero ver una de las series que ellos tienen ahi colgada,en ipad no me deja. Entonces qeu hago??

soy nueva en mac, es la primera vez qeu me compro algo de mac y todo me suena a chino.

Gracias por adelantado chicos.



Sin Jailbreak no puedes ver Flash ya que Steve Jobs ha declarado la guerra y quiere implantar el sistema HTML5
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 13:01# 5

hay un mensaje del 05/07/10 de ipadmaster, que dice que si te descargar oplayer y te vas al link vidiotizados puedes ver las series y peliculas de series yonkis, lo habeis probado vosotros?

Gracias  

Publicidad
Publicidad