Estás en: Notespad+

Notespad+

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 18:33# 1

Me he descargado la aplicación Notespad+ y agradecería unas ligeras indicaciones de uso para principiantes, como guardar las notas que escribo, etc.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 20:05# 2

Quieres decir notepad+?, para dónde la estas usando?, en el iPad?, o te refieres a notepad sin más que es gratuita en la AppStore?.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 20:15# 3

La descargado desde mi iPad2 y ahí mismo la estoy usando. He insertado dos o tres notas y mi duda es esta: ¿Donde se guardan?, ¿Las tendré siempre a la vista cuando abra Notespad+?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 08:16# 4

Hola zamoranosagreño

Las notas que guardes en la aplicación las verás siempre que la abras, si, si no quieres que la gente lo pueda ver, podrías poner a esa aplicación contraseña, si eso es lo que te preocupa.

También tienes la aplicación nativa de "notas" del iPad, funciona muy bien.

Tienes jailbreak hecho a tu iPad?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 14:18# 5

Gracias Ander, me parecía más útil esta aplicación que la que venía incorporada en el iPad, aunque quizás, y debido a mi ignorancia, esté equivocado.
Inoro qué es el jailbreak que mencionas y para qué sirve. Voy a consultarlo con mi amigo Google. Gracias de nuevo, y un abrazo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 18:28# 6

De nada, encantado de ayudar. La aplicación no es mala, solo que es una mas de las muchas que hay, y para lo que sirve, la original del Ipad esta muy bien.

Lo del Jailbreak, es liberar tu dispositivo para que puedas hacer muchas cosas que ahora Apple no permite, además de bajarte alguna cosilla gratis, y personalizar tu dispositivo como mas te guste. Lo he resumido mucho, pero para que lo entiendas así a grandes rasgos.

No hace falta que busques en Google, aquí en el foro tienes toda la información que necesites, aquí te dejo un tutorial de nuestro maestro Akuario para que leas un poco.


http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad