¿Es normal que tarde 12 horas en cargarse?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 22:11# 1

Hola.
Tengo el nuevo iPad y es la segunda vez que lo cargo. Me cuesta cargarlo 12 horas desde 0% de carga. ¿Es normal? Es que no me parece muy operativo que para 10 horas de autonomía, tenga que estar 12 horas enchufado.
Gracias de antemano por contestar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Abr 2012, 12:22# 2

No, no es normal. nunca me he parado a contar el tiempo de carga, pero mi ipad creo que en 3 o 4 horas ya está cargado al 100%
No me he dado cuenta que te refieres al nuevo ipad, en este caso no lo sé, pero no creo que haya gran diferencia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
23 Abr 2012, 12:26# 3

Hola,

Nunca lo he cargado desde cero pero estimo que me tardaría lo que a ti (un poco mas de una hora por un 10% de carga, esto si no lo estoy usando). La verdad es que No es muy efectivo en esto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 13:00# 4

El ipad2 tardaba menos, unas 8 horas. ¿Hay alguna forma de hacerlo más rápido?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
23 Abr 2012, 14:45# 5

No, no es normal. Yo tengo el iPad 3, cargando desde 0% al 100% 5-6 horas, creo que el iPad 2 4-5 horas. El otro día sin darme cuenta y por costumbre cogí el cargador del iPhone y lo puse a cargar al iPad 3, llevaba 8 horas cargando y sólo iba al 70% de la carga, me resultó muy raro de porqué recargaba tan lento hasta que me dí cuenta que no estaba recargando con su recargador correspondiente. Si te ha servido de algo dale al botón de :thanks: . Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: REJAS75
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
23 Abr 2012, 15:40# 6

Hola de nuevo,
Parece que lo de las 12h va en serio:

http://www.xataka.com/analisis/analisis ... fotos-y-ii

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: REJAS75
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
23 Abr 2012, 21:37# 7

Tal y como indican en el análisis la opción más es rápida es cargarlo con el cargador estándar y si quieres acortar los tiempos puedes deshabilitar distintas opciones que consumen bastante (localización, 3g, bajar brillo de la pantalla, etc...). Según señala el artículo en modo avión se reduciría el tiempo de carga a 6 horas :shock: por lo que es un método perfecto para cargarlo por las noches.
Yo salvo emergencias, lo dejo cargando por la noche y me despreocupo (eso si el mio es el iPad 2).

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: REJAS75

Publicidad
Publicidad