No veo algunos documentos pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2014, 20:47# 1

Hola, buenas tardes, la verdad es q ya estoy desesperada. Tengo un ipad desde hace un año, lo utilizo principalmente para estudiar las oposiciones. Mi problema es q algunos documentos pdf q me mandan los puedo abrir pero se ven en blanco, tengo varias app good reader, PDF expert, incluso pensé pasarlas a word y otra vez a PDF para ver si las podía ver, pero nada de nada. Cd me prestan un ordenador las paso a word, luego a PDF otra vez y me las mando a mi correo y ahí ya las veo. Necesito ayuda, os lo agradecería. Muchas gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2014, 22:06# 2

El problema no es con tu iPad ni con las aplicaciones que tienes para abrir archivos PDF. El problema es que esos archivos, cuando fueron enviados no se compilaron antes.

Muchas personas suelen ver/manejar/editar archivos PDF, pero cuando lo pasan a correos o se les olvida o ignoran poner el documento en un "solo plano" y lo dejan en "capas" antes de enviarlos. El archivo se está realmente "exportando" aunque se mire como anexo al correo y esta exportación debe hacerse en un solo plano.

La persona que edita y/o manipula el archivo PDF tiene que tomar en cuenta eso de los planos, antes de enviarlo o el archivo no abrirá.

Cuando las conviertes a PDF desde word, el resultado final es un PDF con planos compilados de forma automática, por eso desde word a PDF puedes verlas. Esta compilación automática no sucede con sistemas operativos móviles, como iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad