No sirve bluetooth con actualizacion IOS7.1 en ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 20:22# 1

No sirve el bluetooth de mi ipad 2 desde que actualice a IOS 7.1. Alguien puede ayudar? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2014, 20:27# 2

¿Actualizaste a iOS 7.1 con JB a partir de 7.0.6? .....

solo intenta un reinicio forzado, es posible que en la actualización haya quedado un código del software BT colgado.

Si este sencillo paso no logra hacerlo funcionar, deberías restablecer a fábrica, previamente guardado copia de seguridad de ajustes y componentes

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Por favor reporta...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tiburonluis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 20:58# 3

Ya hice el reinicio forzado y no funcionó.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 21:41# 4

No tengo JB y actualicé directamente en mi ipad con wifi. Si tengo que restablecer la ipad, tengo otro problema, no se el codigo de mi ipad y no se como conseguirlo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Mar 2014, 02:25# 5

de verdad tienes un problema... ahora bien, ¿como es que tienes un iPad y sin saber el código de activación?
¿te lo regalaron y para hacerte la maldad no te dieron el código o es un iPad coorporativo?

la vedad que surgen miles de interrogantes ????????? :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad