No se instala el Tomtom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 09:00# 1

Muy buenas.
Tenía el Tomtom con el jailbreak anterior,y al ponerle el nuevo no se sí me olvido de instalar algo, pero no consigo que se me instale ni el Tomtom ni otras aplicaciones.
Espero vuestras respuestas,Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
27 Dic 2013, 12:29# 2

hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PEKE
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 14:54# 3
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.

¿Las «aplicaciones crakeadas» es el nuevo eufemismos para aplicaciones robadas?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
27 Dic 2013, 14:58# 4

Puedes usar aplicaciones (robadas) para ver que ofrecen y cumplen tus expetactivas. Y si es así despues la pagas y punto. Es preferible probarla y si te gusta la compras que no al revés comprarla y después no te guste....

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 16:39# 5
Rafabaredo escribió:Puedes usar aplicaciones (robadas) para ver que ofrecen y cumplen tus expetactivas. Y si es así despues la pagas y punto. Es preferible probarla y si te gusta la compras que no al revés comprarla y después no te guste....

... ahora si es verdad que no entiendo, ¿es decir que puedo ir a una tienda, tomo un pantalón del departamento "hack" de esa tienda, utilizo el pantalón y si me gusta voy y lo pago y si no sigo con el sin pagarlo?.. o es que el concepto de "robarlo ahora y pagar luego" solo aplica a bienes digitales o es un concepto universal? :doh:

...claro que lo entiendo 100%, se llama racionalización de un acto.. cualquier acto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 21:11# 6

Hola no se cómo desirlo yo tengo iphone4 y el hailbreiker de evasion7 tenía el LocallAPStore me salía en configuración que es loísmo ajustes i al día sigente desapareció mi Locallapsotre por arte de magia y ya no me da mi dinero virtual gratis algen sabe que puedo aser

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 08:27# 7
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.



Gracias por tu respuesta.
Lo he instalado y siguo sin poder poner el Tomtom.
Es más, le he puesto el Five Icons y tampoco va.
No se la razón i que estaré haciendo mal. emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 10:13# 8

wow. este S4 Galaxy es mi mejor regalo de Navidad. útil y más barato. todos mis amigos dicen: perfecto! mucho mejor que la tuya. ves: http://mxzfw.com/q2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
30 Dic 2013, 20:29# 9
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.

Hola Rafa
puedes decirme que repositorio hay que poner en cydia para descargar el aapsync for ios7??

Gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
30 Dic 2013, 20:44# 10
Bit11 escribió:
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.

Hola Rafa
puedes decirme que repositorio hay que poner en cydia para descargar el aapsync for ios7??

Gracias y saludos

repo.biteyourapple.net/
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11

Publicidad
Publicidad