No se actualizan las app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 03:25# 1

Hola a tod@s,

Les dejo aquí un problema que tengo con mi Ipad Mini a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo Ipad Mini Wifi + 4G de 64 Gb. El IOS es el más reciente: 6.1.2. No tiene jailbreak.

Desde hace más o menos una semana la appstore me avisa que tengo aplicaciones para actualizar pero tras darle al botón de actualizar sale la barra de carga en la parte inferior de la app y sin cargar ni nada se para de golpe y vuelve a salir el botón de actualizar.

He probado de actualizar a través del Itunes y tampoco. He restaurado la última copia de seguridad y tampoco. He borrado todo el Ipad Mini y lo he vuelto a configurar como nuevo y tras instalar de nuevo todas las app al día siguiente me salieron tres para actualizar. Mi sorpresa fue que se actualizó la primera y las otras dos me volví a encontrar con el mismo problema.

Help! emo:-:20

Muchas gracias a todos por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Feb 2013, 03:31# 2

No te puedo decir mucho, pero estoy muy metido en el mundo de Apple, noticias y demás (no soy un experto), y dijeron hace unos días que tenían problemas, tanto por iTunes como por la appstore y demás.

Esto lo leí la semana pasada y ayer mismo a mi me daba fallo el iTunes para actualilzar, pero via iDevice me iba bien.

También dijeron que no pasaba a todo el mundi ni por igual.

Según esto, podrías tener un poco de paciencia. Si has restaurado y demás, no te queda otra.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Feb 2013, 15:03# 3

Como bien dice PSiCKo, el problema puede deberse al estado de los servicios de Apple, te dejo un link donde podrás revisar si es problema tuyo o de la App Store:

http://www.apple.com/support/systemstatus

Si posees Jailbreak también puede deberse a algun conflicto interno con un tweak...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
28 Feb 2013, 23:06# 4

Si efectivamente no tienes jailbreak el problema probablemente es uno de las "incidencias" de seguridad que tiene IOS. Por lo que yo se, están intentando cerrar el problema lo antes posible, pero aún tardara unos días. Paciencia.
emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad