No sale la lista para actualizar en app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Jul 2013, 19:02# 1

Hola a todos,

Desde hace unos días la apps store me dice que tengo 17 actualizaciones pero cuando entro la pantalla se queda en blanco.
Sabéis por qué puede ser?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 14:18# 2

Hola pptt

Cuando te refieres a que cuando entras en la AppStore y se quedan en blanco las actualizaciones, quieres decir que ya no están ahí no?.

Tenes jailbreak hecho?, lo digo porque si tienes puede que te este indicando que tienes actualizaciones pero no son apps compradas en la AppStore, y por eso te desaparecen al entrar.

Ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 14:23# 3
Ander escribió:Hola pptt

Cuando te refieres a que cuando entras en la AppStore y se quedan en blanco las actualizaciones, quieres decir que ya no están ahí no?.

Tenes jailbreak hecho?, lo digo porque si tienes puede que te este indicando que tienes actualizaciones pero no son apps compradas en la AppStore, y por eso te desaparecen al entrar.

Ya nos dirás

Un saludo

Lo que quería decir es que no salían ninguna de las actualizaciones, ni las adquiridas en la app store de forma oficial ni las que había adquirido por jailbreak, pero ahora milagrosamente me vuelven a salir.
Por cierto en algunas me dice que las he adquirido con otro ID de apple distinto. Sabéis cómo puedo saber con qué ID me bajé una app determinada?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 14:36# 4

Ok perfecto, si ya te funcionan las actualizaciones, genial.

Lo que preguntas de saber la id de cada App, en principio no se puede saber, no se cuántas cuentas de Apple tienes, pero no creo que más de 2 no?, cuando te pida una u otra metes la clave de la que corresponda y listo. Si sólo tienes una id de Apple pero te pide otra, será que has conectado tu iPad a otro PC y te has pasado apps de esa persona, si es así, bórralas y bájalas con tu id.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pptt

Publicidad
Publicidad