No puedo sincronizar el ipad con el iTunes del ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
18 Jun 2013, 17:53# 1

hola :)
bueno, pues basicamente lo que pasa es que cada vez que intento sincronizar el ipad con el ordenador este me saca una pantallita como esta:
http://subefotos.com/ver/?d1f5648ea9ff3 ... 3f9d3o.png

(os aseguro que no es ningun virus ni nada, solo es la foto de lo que me sale)

Bueno, si le doy a dar la autorizacion se me quita y vuelve a poner lo mismo y si le doy a no dar la autorizacion se me borran todas las aplicaciones del ipad.
Tengo un ipad 2 con jailbreak, lo que supongo que sera el problema, pero necesito guardar las cosas de mi ipad en mi ordenador porque voy a formatear mi iMac y tengo que guardar las cosas de itunes en un disco duro.
Bueno ¿que hago? ¿como puedo sincronizar mis cosas?
GRACIAS

PD: si puede ser es mejor que no tengo que desjailbrokear el ipad :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
18 Jun 2013, 18:16# 2

si teneis algun problema con el enlace, es este:

http://subefotos.com/ver/?d1f564
8ea9ff3c470bc828db73e3f9d3o.png

solo teneis que unirlo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 08:40# 3

Hola Silver812

Lo que quizás has omitido es que seguramente esta intentando hacer esta operación desde un PC/Mac distinto al habitual y con un iTunes nuevo, es así?. Si es así, decirte que la sincronización de todo tu iPad sólo lo puedes hacer en un ordenador, si te vas a otro, bajas iTunes e intentas dar autorización y sincronizar, te borrara todo lo que tienes en tu iPad por lo que tienes en tu nuevo iTunes, o sea, nada.

Si vas a formatear tu iMac, lo haces, vuelves a bajar el iTunes una vez hecho y vuelves a conectar el iPad a iTunes, no te aseguro al 100% que no lo considere un ordenador nuevo y te pase lo mismo, nunca he formateado uno y luego le he metido el iTunes, pero entiendo que debe reconocerte lo como el de siempre.

Ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
20 Jun 2013, 14:59# 4

me han dicho en otro foro que puede ser porque tenga una aplicacion instalada ilegalmente.
Solo tengo una descargada de forma "ilegal", es el whatsapp, pero solo porque yo tengo ipad y no me lo puedo descargar de la app store. ¿puede que sea eso?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 18:59# 5

Lógicamente el aviso te lo da solo con la aplicación de Whatsapp, con lo que cabria pensar que es por ella, pero el problema no debe quedar ahí olvidado, lo que tienes que saber es porque te sale eso, ya que si eso fuera así, a todos nosotros nos saldría constantemente.

Lo que me da que pensar es que no tengas instalado el AppSync 6+ de Cydia, lo tienes?, porque que te detecte la única aplicación pirata que tienes, es por algo, y puede ser esto.

Ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
20 Jun 2013, 20:41# 6

pues quizas sea porque el whatsapp no lo pueden tener los ipads entonces crea un error. lo digo porque tengo instalado el ultimo appsync y no he cambiado de ordenador

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 22:09# 7

Bueno que el whatsapp no es compatible con iPad es algo que se sabe, y por eso se tiene que instalar además el whatspad, de Cydia, que supongo que tienes también. Pues lo que te queda por probar es eliminar el whatsapp a ver si así se quita el problema.

Ya dirás si era eso, un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
20 Jun 2013, 22:52# 8

vale, en cuanto tenga el nuevo movil lo quito, haber si funciona :)
gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 23:15# 9

De nada, ya nos dirás si lo has conseguido.

Serte con el nuevo móvil, y espero que sea un iPhone, jeje.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad