No puedo salir de Recovery Mode en mi Ipad3!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 18:50# 1

Buen día, tengo un ipad 3 con jailbreak 6.1, sin backup, ayer lo le dí actualizar a ios 7 y quedó trabado en Recovery Mode, ya he probado con TinyUmbrella, Wondershare Dr.Fone y nada, todo me sale que tengo que restaurar y perder mis archivos, por favor quien me ayuda a resolver esto sin perder mi información, muchas gracias.

slds cordiales

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Ene 2014, 19:01# 2

Es que lo adecuado cuando quieres actualizar teniendo el dispositivo con jailbreak es guardar copia de seguridad, restaurar el dispositivo y luego poner la copia de seguridad.

Si se te ha quedado en modo recovery es porque habrá intentado meter iOS 7 así que supongo no podrás salir del modo recovery sin restaurar.

Si de verdad puede salir del modo recovery porque ha abortado la instalación y no ha dañado nada sería con un reinicio forzado (pulsar el botón home y el de reposo durante 10 segundos). Si eso no funciona lo más seguro es que tengas que restaurar así que espero tengas una copia de seguridad reciente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quanco
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 19:17# 3

Hola si tienes razón de tener una copia de seguridad, pero desafortunadamente no lo hice, ya probé con el boton de home y power pulsarlos 10 segundos, soltando el power y dejando el home y nada que resuelve.

muchas gracia spor tu respuesta, slds

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Ene 2014, 19:31# 4

Sabes si el iPad ha hecho copia de seguridad usando iCloud? Se supone que sí tienes esa opción activada hace copias de seguridad automáticamente cuando está cargando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 00:52# 5

Hola, disculpa la tardanza, no tengo icloud, en realidad no vivo en la ciudad y no tengo internet muy seguido,
gracias,,

slds

Gracias  

Publicidad
Publicidad