No puedo restaurar mi ipad y perdi espacio en la memoria!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 22:22# 1

Hola amigos!

Tengo un ipad2 wifi 16gb, IOS 5.1.1 + absinthe-win-2.0.4 hace unas semañas al iniciar mi ipad, me encuentro con que todas las aplicaciones o al menos 90% de ellas no estaban mas en mi ipad, pero siguen ocupando lugar (no estan mas, no existen mas sus carpetas, ni nada referido a ellas, pero el espacio en la memoria que ocupaban, aun lo ocupan)
Antes del problema tenia 4.3gb libres, hoy no tengo ninguna aplicación instalada y tengo 4.3 gb libres. Desinstale la mayoria de las cosas instaladas en cydia y nada, otras cosas y tampoco funcionaron.
Quiero restaurar mi equipo (volver a instalar 5.1.1 desde itunes) lei la mayoria de los tutoriales y nada (todos los errrores posibles 3194, 11, 10xx), tambien probé el metodo por Redsnow, tambien fallido (error via OTA).
la verdad es que estoy pensando en restaurar a la version 6, pero lamentablemente no hay jaibreak aun. y tambien no se si podré restaurarlo.
Lo extraño es que el ipad funciona sin errores, pero solo tengo 4,3hb libres y no puedo acceder a esos 7gb restantes donde antes tenia las aplicaciones y demas.

No se que hacer? por favor necesitaria realmente ayuda calificada.
Desde ya muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
29 Dic 2012, 22:36# 2

Vete a ajustes-uso y mira qué te dice en la lista que te da, allí puedes ver app por app cuanto ocupa. Dentro de ajustes-uso también le puedes dar a gestionar almacenamiento y ver cuanta data ocupan algunas apps. Quizás por ahí puedas descubrir algo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 22:53# 3

Desde ajustes - general -usos no puedo ver nada, no aparece ninguna aplicación, pero la memoria sigue llena, desde Ifile, busque la carpeta aplicaciones y tambien esta vacía. Es muy extraño.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 14:41# 4

Hola amigos! Nadie mas tiene una respuesta a mi problema? Hay alguien que pueda decirme como restaurar sin problemas mi iPad o decirme si me mi caso es imposible? Con quien podría comunicarme por ayuda?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
30 Dic 2012, 19:08# 5

Hay algo llamado modo DFU para restaurar el ipad, podrías intentarlo, aquí en el foro está explicado o lo puedes buscar en google, sale en muchas partes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad