[ayuda] No puedo restaurar ipad mini 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Mar 2014, 02:53# 1

Hola, soy nuevo en el foro pero vine por ayuda, resulta que hace un mes talvés le hice jailbreak a mi iPad, el día de anteayer cuando salió iOS 7.1 quise actualizarlo entonces fuí a mi computadora y lo intenté restaurar, no empezo ni a eso y salió que ocurrió un error 3004 además de que quedó en modo restauración, intenté otra vez pero descargando otra vez el sistema 7.1 y sale el mismo error. Lo descargué desde un enlace externo y me da el mismo error. Intenté instalarle el ios 7.0.6 que era el que tenía y salió ese error. Por ultimo intenté usar el TinyUmbrella pero igual no sirve. Lo metí en DFU y no sirve. ¡He hecho de todo y aún no puedo! Ayuda porfavor. ¿Hay alguna otra forma de restaurarlo? ¿Si lo restauro desde el iPad y luego lo conecto al compu se va el jailbreak?

Gracias emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2014, 13:43# 2

La restauración a Modo DFU es engañosa y muchas veces, a mas de las veces, cuando pensamos que estamos en modo DFU este nos falla.

Te recomiendo seguir al pie de la letra este tutorial del iPadFores de como Restaurar en Modo DFU

Debes modificar los archivos Host del tinyUmbrella para que no te de el error

Texto citado
Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo de primero


[cita]La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Reinicia el ordenador y restauras de nuevo en iTunes
Gracias  

Publicidad
Publicidad