no puedo proyectar la pantalla de mi ipad 5.1.1 con cañon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 06:34# 1

Po rfavor alguien sabe si éxite alguna aplicación o donde le muevo para proyectar en cañón lo que veo en pantalla en mi Ipad 5.1.1. hay una sola aplicación "Itube" que me da la opción y si se proyecta pero el resto no. Con otros Ipad al ponerle el conector vga, luego proyecta todo, y el mio no. alguien me puede ayudar por favor. Pienso que si proyecta con esa aplicación se puede lo demás pero no se cómo. Soy maestra y me sería muy útil para mis clases.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 06:51# 2

Po rfavor alguien sabe si éxite alguna aplicación o donde le muevo para proyectar en cañón lo que veo en pantalla en mi Ipad 5.1.1. hay una sola aplicación "Itube" que me da la opción y si se proyecta pero el resto no. Con otros Ipad al ponerle el conector vga, luego proyecta todo, y el mio no. alguien me puede ayudar por favor. Pienso que si proyecta con esa aplicación se puede lo demás pero no se cómo. Soy maestra y me sería muy útil para mis clases.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Sep 2013, 09:58# 3

Has probado la duplicación en modo espejo?.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rosalinda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 05:37# 4
cibercaba escribió:Has probado la duplicación en modo espejo?.

No, la verdad no tengo ni idea cómo hacerlo. me voy a documentar al respecto ya que si con una aplicación como "tube downloader" lo permite, debe poderse con lo demás. si me puedes orientar mas al respecto, te lo agradeceré, si no. mil gracias ya me diste un norte.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Sep 2013, 12:15# 5

Pues le das doble click al botón redondito de la carcasa del iPad. Veras un icono, en la parte inferior, donde puedes elegir entre iPad y Apple tv. Eliges Apple tv y ademas le das a duplicación. Con ello veras el iPad en la tv.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rosalinda

Publicidad
Publicidad