No puedo meter videos en iPad 3 (7.0.6)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
26 Feb 2014, 01:15# 1

Tengo un iPad 3 sin jailbreak (lo tuvo en su día)
Suelo pasar cada cierto tiempo capítulos de series al iPad para después borrarlos una vez vistos
Uso la app de AVPlayer HD y el método que utilizo es: conectar el iPad>Aplicaciones>selecciono AVPlayer HD>Añadir (lo digo porque no sé si hay otras formas de hacerlo)

Pues bien, hoy al conectar el iPad actualicé a iOs 7.0.6 y al intentar añadir el archivo (avi y mp4) me aparece el siguiente mensaje: "nombre de archivo.avi" no se ha podido copiar porque no dispone de permiso para ver su contenido

Por qué pasa esto? Algún método alternativo para probar a ver si me funciona?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2014, 00:11# 2

A mi me pasa igual, debe ser cosa de la ultima actualización, no se si de itunes o del ipad.... A ver si nos ayudan...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2014, 00:34# 3

Eso mismo me pasa a mi también, le he dado mil vueltas y no consigo nada, siempre me aparece ese mensaje. A ver si un buen samaritano nos echa un cable....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
27 Feb 2014, 20:34# 4

Al día siguiente lo volví a probar y me va todo perfecto. No sé por qué será

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Feb 2014, 02:46# 5

No es mala idea, siempre que se actualiza iOS, realizar un Reinicio Forzado, no vaya a ser que se quede colgado algún código o aplicación; como en este caso .

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad