No puedo localizar la situacion de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 13:23# 1

Hola. Desde la aplicación “mapas”, pulso en el icono para que el iPad se encuentre a sí mismo y me responde con el siguiente mensaje de error: “Imposible determinar ubicación”. Lo curioso es que ese problema sólo me sucede estando en casa, ya que cuando viajo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, la auto-localización sí funciona desde el Wi-Fi de los hoteles.

Algo similar me sucede cuando desde el PC de casa accedo a iCloud para que busque mi iPad. Me devuelve el siguiente mensaje: “No se ha detectado ninguna ubicación”.

¿Por qué os parece que puede ser? El indicador de señal Wi-Fi me indica que ésta es excelente.

Para más datos, os indicaré que mi iPad es modelo Wi-Fi, de primera generación, y de 64 GB de capacidad, con iOS 5.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 19:11# 2
Chirsch escribió:Hola. Desde la aplicación “mapas”, pulso en el icono para que el iPad se encuentre a sí mismo y me responde con el siguiente mensaje de error: “Imposible determinar ubicación”. Lo curioso es que ese problema sólo me sucede estando en casa, ya que cuando viajo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, la auto-localización sí funciona desde el Wi-Fi de los hoteles.

Algo similar me sucede cuando desde el PC de casa accedo a iCloud para que busque mi iPad. Me devuelve el siguiente mensaje: “No se ha detectado ninguna ubicación”.

¿Por qué os parece que puede ser? El indicador de señal Wi-Fi me indica que ésta es excelente.

Para más datos, os indicaré que mi iPad es modelo Wi-Fi, de primera generación, y de 64 GB de capacidad, con iOS 5.

Gracias.


Hola chirsch

Vete a ajustes/privacidad/localización, y asegúrate de que tengas activadas aquellas apps que te interesan, como mapas por ejemplo.

Seguramente sea eso.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dabidjun
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 16:59# 3

Yo tambien tengo el mismo problema y tengo activada la localizacion, si alguien podria dar alguna otra ayuda lo agradecerida!

Gracias  

Publicidad
Publicidad