No puedo encender el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 18:23# 1

hola, tengo un ipad 16 gb. Ayer intenté actualizarlo trámite el itunes pero no me dejaba. Después de varios intentos le dí a la pestaña de restaurar y se me quedó colgado. No hice ni copias de seguridad ni nada. Ahora cuando le doy al botón de encendido lo único que veo en la pantalla es el dibujo de un cable y el símbolo del itunes. Pero no me deja hacer nada más. Si lo vuelvo a conectar al ordenador me lo reconoce y me sale el mensaje de conectado dispositivo en modo restauración, le doy aceptar y me sale el mensaje y no me deja hacer nada.

¿Qué puedo hacer????.

Agradezco vuestra ayuda. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me ayude.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 21:29# 2
chonchi escribió:hola, tengo un ipad 16 gb. Ayer intenté actualizarlo trámite el itunes pero no me dejaba. Después de varios intentos le dí a la pestaña de restaurar y se me quedó colgado. No hice ni copias de seguridad ni nada. Ahora cuando le doy al botón de encendido lo único que veo en la pantalla es el dibujo de un cable y el símbolo del itunes. Pero no me deja hacer nada más. Si lo vuelvo a conectar al ordenador me lo reconoce y me sale el mensaje de conectado dispositivo en modo restauración, le doy aceptar y me sale el mensaje y no me deja hacer nada.

¿Qué puedo hacer????.

Agradezco vuestra ayuda. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me ayude.

gracias


Hola chonchi

Bueno, todo apunta a que tenías jailbreak hecho y le has dado a restaurar el firmware en iTunes no?, y por eso se te ha quedado así. Si no tenías jailbreak, algo habrás hecho mal, y ante la duda, lo mejor es que leas estas posibles acciones a hacer, pero seguramente tendrás que ponerlo en modo restauración, sigue estos tutoriales y lo conseguirás.

http://www.ipadizate.es/2013/04/27/modo ... pad-69890/

En cuanto a la copia de seguridad, supongo que en algún momento habrás conectado el iPad al iTunes no?, pues tendrás esa copia de seguridad, igual es antigua, pero más vale esto que nada.

Ya nos contarás lo que has hecho y si te ha ido bien.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Abr 2013, 12:29# 3

... y si alguna vez has instalado el TinyUmbrella en ese ordenador, iTunes ya no te reconoce el iPad, Para reparar esto tienes que modificar el archivo HOSTS y eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Texto citado
Para esto Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.

Yo particularmente desactive el antivirus del pc. <----- IMPORTANTE

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.
Por si le sirve a alguien hacerlo y me contais
Gracias  

Publicidad
Publicidad