No puedo desinstalar installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Ene 2013, 01:10# 1

Hola a todos,
Quiero desinstalar installous y no puedo. Alguien sabe como borrarlo?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ene 2013, 03:02# 2

Instala desde cydia el Cydelete. Haz un reespring y te aparecerá la x para eliminar.
También puedes eliminarlo desde cydia seleccionandolo en los paquetes instalados.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Ene 2013, 11:02# 3

Lo he probado todo y me da error al desinstalar y ahì sigue. Ahora he activado en las restricciones para poder borrarlo mediante cydelete y me ha vuelto a dar error en la desinstalación, aunque me ha desaparecido el acceso. Pero si entro en ifile, sigue estando ahí.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Ene 2013, 13:13# 4

Muchos hemos tenido este problema (en mi caso por un conflicto del appsync q tb usa vShare) desinstala primero el app sync y luego el installous, desde cydia claro

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
03 Ene 2013, 19:05# 5

Copiado de otro forero de FC:

Texto citado
Yo lo que hice fue ir al AppSync, darle a desinstalar, que lo ponga en la cola, fue al Installous y le dí a agregar a la cola, fui a la cola y desinstalé todo (todo desde Cydia). Después, hizo el respring, y quité el repositorio de Hackol.us y instalé AppSync de otro repositorio.

Después, con el iFile, busqué las carpetas relativas al Installous 5 y las eliminé. Y así ya sin problemas.


Así lo hice y sin problemas.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
04 Ene 2013, 10:05# 6

Ya lo probé y tampoco. Ahora he vuelto a probarlo y en seguida me salen las letras rojas. Entro en ifile y ahí sigue. Y si borro la carpeta installous desde ifile?
Puede que sea porqué tengo instalado vshare?
Gracias

Por cierto, también tengo un problema con wasap que nadie me sabe responder. Me dice que la versión ha caducado y que me descargue la actualización de appstore. Intento descargar desde vshare y al momento falla la descarga, que hago??

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Ene 2013, 13:51# 7

sí, puede ser por el vShare, ni se te ocurra borrar la carpeta de installous con iFile xqe quedaran archivos sueltos por las carpetas y ya sí qe no podrás desinstalarlo bien, prueba a desinstalar vShare tambien, aunque puede que tampoco te lo permita (es por el appsync 100%)

lo del whatsapp no lo he mirado, pero no hay mas opciones de descarga? me refiero a otras versiones (intenta con todas)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
04 Ene 2013, 21:38# 8

He borrado vshare y entonces si que me ha dejado desinstalar appsync y después installous, aunque este último sigue apareciéndome en ifile. He vuelto a instalar vshare. He borrado la repo de hackulo.
Después he podido actualizar whatspad, que antes también me daba error y ya me he podido descargar la actualización de whatsapp desde vshare. Ya vuelvo a tener wasap. Mil gracias a todos y feliz año 2013.

Gracias  

Publicidad
Publicidad