no puedo desbloquearla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2013, 14:30# 1

me encontre un ipad, bloqueada con codigo y no hay forma de saltarlo, alguien puede decirme como?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2013, 14:35# 2
pedro casillas escribió:me encontre un ipad, bloqueada con codigo y no hay forma de saltarlo, alguien puede decirme como?



Este es mi primer mensaje en este foro, y mi consejo es: devuelve el iPad a su dueño
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2013, 14:56# 3
kaiur escribió:
pedro casillas escribió:me encontre un ipad, bloqueada con codigo y no hay forma de saltarlo, alguien puede decirme como?



Este es mi primer mensaje en este foro, y mi consejo es: devuelve el iPad a su dueño

Tal y como dice kaiur, devuelve el iPad a su dueño. Es una norma "no escrita" en este iPadForos; que a mi juicio debería estar escrita, no ofrecer informaciones que conlleven al desbloqueo de iDevices "encontrados" o de origen incierto.

Ya que has tenido la entereza de presentarte con nosotros para que te ayudemos a desbloquear un iPad encontrado, esperamos igualmente que esa entereza te guíe a las autoridades que se encargarán de buscar al propietario legal del iPad y si procede, en última instancia, permitir que te lo quedes.

Cada vez que camino por las calles me "encuentro" con todos los autos estacionados, por qué no me los llevo asumiendo que los propietarios lo perdieron. Para mi es exactamente lo mismo, te encontraste un iPad "estacionado" en algún lugar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 04:54# 4

Alguien puede decirme como localizar al dueño original de un iPad que me vendieron según descargado, pero cuando lo cargue esta bloqueado por iCloud , quiero. Contactarlo y decirle que tengo su iPad, y recuperar algo de lo que yo pague si es posible. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 09:11# 5

se puede adivinar el mejor regalo para mi hijo? http://xp.gd/fR

Gracias  

Publicidad
Publicidad