No puedo actualizar ni restaurar mi Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 04:27# 1

Pretendí actualizar mi Ipad 2 a 6.1 por el aviso que tenia en mi equipo, ahora solo tengo el mensaje de el archivo está corrupto y no puedo usar el Ipad 2 voy ya tres días queriendo "Restaurar iPad" en iTunes y es imposible. ¿qué hago?

En iTunes aparece el mensaje "Descargando actualización de software del IPad (faltan 36 minutos)". Al llegar a "... faltan 5 minutos" otra vez aparece el mensaje "iTunes ha detectado un iPad en modo de recuperación. Debe restaurar este iPad para poder usarlo en iTunes"

Abajo dice "Modo recuperación de iPad" "iTunes está descargando el software para el iPad...."

Luego, cuando arriba dice "procesando archivo" aparece el mensaje "El software del Ipad "..." se ha corrompido durante la descarga" Desconecte y vuelva a conectar ....." y así me ha tenido estos tres días... ¿sabe alguien como restaurar el iPad correctamente?

Ya probé con bajarme el firmware pero cuando abro el iTunes y pongo shift + restaurar no pasa nada o sea lo mismo que lo que dije anteriormente.!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 22:15# 2

A mi me pasa exáctamente lo mismo. Espero enterarme de como solucionarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
04 Feb 2013, 04:14# 3

Buenas, no preocuparos suele pasar a veces que los servidores que apple dedica a las actualizaciones se colapsan.

Mi consejo es que lo intentéis desde otro equipo y veréis como en un par de días podéis actualizar sin problema. A mi me paso lo mismo cuando lanzaron ios 6

Slds

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad