no puedo actualizar mis apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ago 2013, 11:55# 1

hola le compre mi ipad a mi hermano y en un principio actualizaba las apps con su contraseña pero el ahora adquirio un nuevo dispositivo y le puso su cuenta al mismo y yo le he puesto mi id de apple a mi ipad per al ir a actualizar mis apps me sigue saliendo su cuenta y me pide su cotraseña, la pongo y me dice q no es correcta, como puedo poner mi id totalmente para q al actualizar me pida mi contraseña y no la de el? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 13:31# 2

Hola tomasss

Si las aplicaciones que tienes son las de tu hermano, compradas con su id de Apple, y quieres sincronizarlas con tu iTunes con tu id de Apple, efectivamente no te va a dejar.

Tienes que eliminar esas apps, y bajártelas con tu id de Apple de nuevo en la AppStore.

Ya nos dirás si así te va bien

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ago 2013, 23:05# 3

muchas gracias todo arreglado un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 23:13# 4

Me alegro tomasss, era ese el problema?, has eliminado las apps se tu hermano y has bajado otra vez las mismas pero con tu id de Apple?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Ago 2013, 17:01# 5

Yo tengo el mismo problema. Cuando compré mi iphone, al ser nueva cree una id y funcioné con ella a la perfección. Luego, compre un ipad y ya si que puse una id en condiciones... el servicio técnico del ipad me ayudó.... cambié la del iphone, pero claro, ya había aplicaciones descargadas con la antigua.... cosa que no me importa eliminar y volver a instalar con la nueva... mi problema es... Y EL WHATSAPP??? si elimino e instalo se me pierde todo?? necesito que alguien me conteste por favor!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 17:12# 6

Tranquila marixu, que no te va a pasar nada. Mira, supongo que has hecho las dos ultimas actualizaciones de whatsapp en la AppStore no?, vale, pues en una de ellas, la novedad es que puedes hacer una copia de seguridad de todo, antes de eliminar todas las apps que tenías con la otra id de Apple, haz un copia de seguridad del whatsapp, entrando en en la App, luego abajo en ajustes/ajustes de chat/copia de chats/realizar copia ahora. Con esto tendrás todo a salvo.

Te dejo un pantallazo de mi iPhone para que veas donde esta

Ya nos dirás que tal.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marixu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 12:23# 7

Bueno, por si alguien tiene mi mismo problema....


como he comentado, comencé con una id... luego al tener ipad, tuve otra id para iphone y ipad... asi que las apss antiguas no se podían actualizar (incluido el whatsapp).

Lo que hay que hacer es copia de seguridad en iTunes, después borrar todas las apps con la id antigua y volver a descargarlas... el whatsapp también!

lo que os ocurrirá es que: SE BORRAN TODOS LOS CHATS, pero los grupos creados, te los deja. Sin nada, pero los deja. Las imagenes y los videos del whats no se borran del carrete.

Gracias a un consejo de un forero de aqui, Ander, me descargue otro programa en el ordenador llamado: iTools... e hice copia de seguridad también de todas las apps...

Lo único que me queda por hacer es recuperar la copia del whats, con el iTools... ya os contaré si me ha funcionado!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Ago 2013, 17:52# 8

Gracias por compartir la solución marixu, es una pena que hayas perdido las conversaciones de los chats, pero por lo menos ahora ya tienes todo en orden y desde luego has aprendido algo nuevo, jeje.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marixu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 17:56# 9
Ander escribió:Gracias por compartir la solución marixu, es una pena que hayas perdido las conversaciones de los chats, pero por lo menos ahora ya tienes todo en orden y desde luego has aprendido algo nuevo, jeje.

Un saludo


Eso desde luego Ander!!! y lo que queda!!! ;)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Ago 2013, 18:05# 10

Jajaja, bueno ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites, pero seguro que una Navarrica puede con todo lo que le echen...y aprenderás rápido.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad